Oleiros subvencionará «antigas casas de putas»

El Concello libertino-bolivariano de Oleiros subvencionará «antigas casas de putas» para «goce de todos os vecinos, viciñas e viciñes». Así lo aseguró el comandante en jefe del Ejército revolucionario gelista Ángel García Seoane, Gelo, pontifiex maximux de Alternativa dos Veciños. Los lupanares a la antigua usanza, que comenzarán a operar «no prazo dunha semana», estarán sufragados «ao setenta por cento» por el Consistorio oleirense y en su totalidad para los socios del campo de golf municipal Xaz-Antonio David y para los estudiantes del antiguo INEF. Gelo anunció esta medida en respuesta a la escasez de viviendas de alquiler para los estudiantes de la facultad de Ciencias da Actividade Física e do Deporte. «Así terán un sitio quente onde durmir e de paso poderán darse unha pequena alegría», aseveró el regidor.

Trabajadoras locales

El alcaldísimo por mayoría absolutísima culpó a Xunta y a la gestión de las viviendas turísticas de la escasez de pisos de alquoler en Santa Cruz y Bastiagueiro. «Meten un par de individuos nunha habitación e nin fai falla alugar a casa. Se tes cinco habitacións, tes cinco inquilinos por una noite. É como nas antigas casas de putas», reiteró García Seoane. Las trabajadoras de los puticlubs «serán contratadas mediante sistema de concurso-oposición e está garantida a escrupulosa legalidade do proceso», explicó.

Prostitutas oleirenses

Hace unos meses, el Concello más lujurioso de As Mariñas coruñesas ofreció orgías gratuitas para todos sus vecinos. Gelo denunció en aquel entonces el uso de pisos turísticos para la realización de fiestas sexuales. En su opinión, estos pisos para la práctica de bacanales suponen un agravio para los vecinos y una competencia desleal para la hostelería local. De este modo, Oleiros destinó sus pabellones municipales para la realización de folladas multitudinarias los últimos viernes de cada mes. Los interesados en acudir a las orgías deben apuntarse previamente en un listado a través de la página web del ayuntamiento.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *