Oubiña inaugura la campaña de Ciudadanos en el puerto de Sada

El afamado empresario y exnarcotraficanter Laureano Oubiña, candidato de Ciudadanos en Sada (A Coruña), inaugurará la campaña electoral de la formación naranja en el puerto de Sada. El ahora también escritor participará en el mítin que la formación conservadora ofrecerá mañana viernes día 19 en el bar A boa escama del puerto de dicha localidad. En el acto, que comenzará a las seis de la tarde, Oubiña firmará ejemplares de su reciente libro autobiográfico Toda la verdad, ahora es mi turno, en el que ofrece su propia visión del narcotráfico y su submundo. Ciudadanos presentará «por todo lo alto» a su candidato y los asistentes podrán adquirir las exclusivas camisetas de la línea diseñada por el arousano más famoso de todos los tiempos. Al término del acto, los presentes podrán degustar nécoras de la ría regadas con ribeiro.

“Lau sabe mucho sobre artimañas legales y es un gran conocedor de la realidad social de nuestro país, es el candidato ideal”, añadieron desde Ciudadanos de Sada, que en las pasadas elecciones no logró representación. “Sabemos quiénes somos y adónde vamos y haremos lo que sea necesario para estar arriba”, afirmaron desde la formación política, que cuenta con antiguos miembros del PDSP y del PP en sus filas. Ciudadanos hizo pública recientemente su propuesta estrella para Sada, que “la parte contratante de la primera parte sea considerada como la parte contratante de la primera parte”. Oubiña, que fue homenajeado por el ya extinto grupo de rock Eau de Toilette, es valorado por Ciudadanos de Sada como «un gran conocedor de la realidad social de España».

Además, si obtiene representación, la formación liderada por Albert Ribera y la cantante Malú, exigirá la construcción de «un relajódromo para perros en el paseo marítimo de Sada» para «mejorar el bienestar animal» de la villa y reclamará el uso del Náutico como «biblioteca para gatos». El afán de Ciudadanos Sada es «ante todo mejorar la salud de los animales» pero «sin pasarse de la raya», precisaron desde la formación naranja.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *