Ciudadanos Sada exige que «la parte contratante de la primera parte sea considerada parte contratante de la primera parte»

Ciudadanos Sada, el partido dirigido en la sombra por el narcotraficante Laureano Oubiña, emitió ayer un comunicado exigiendo de forma inmediata que «la parte contratante de la primera parte sea considerada como la parte contratante de la primera parte». Según afirmó María del mar Fernández, portavoz de la formación naranja, «en cuanto a la segunda parte contratante, la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte». Si bien «en lo referente a la primera parte contratante seguirá siendo considerada parte contratante de la primera parte», añadió. Se trata de la propuesta estrella de Ciudadanos para Sada, que pretende «realizar un estudio en el que se recojan las actuaciones necesarias de la primera parte contratante, así como la planificación idónea para la ejecución de las mismas y en base a qué se priorizará la ejecución de las obras de la segunda parte contratante, buscando siempre su eficiencia y optimización diodenal».

La portavoz de Cs en Sada consideró que es hora de que, desde la Xunta, se tomen en serio los problemas de Sada y «en lugar de hacer comparecencias mediáticas con el objetivo de cubrir titulares en los periódicos, se comparezca para anunciar que se va a desarrollar un plan de gestión integral para la parte contratante», precisó. “Los sadenses se merecen que se tome la decisión de  comprometer las inversiones necesarias para aumentar el bienestar animal y eliminar los vertidos asociados a la obsolescencia e incapacidad de las infraestructuras existentes y que se defina un horizonte temporal para la corrección de la segunda y la primera parte contratantes”.

“Laureano Oubiña sabe mucho sobre artimañas legales y es un gran conocedor de la realidad social de nuestro país, aunque no sea el candidato oficial moverá los hilos de todo”, añadieron desde la agrupación conservadora, que en las pasadas elecciones no logró representación. “Sabemos quiénes somos y adónde vamos y haremos lo que sea necesario para hacer que la parte contratante de la primera parte sea considerada la parte contratante de la primera parte y no de la segunda”, afirmaron desde Ciudadadanos de Sada, que cuenta con antiguos miembros del PDSP y del PP en sus filas.

 

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *