Anido consigue el bastón de Saruman para recuperar la alcaldía de Sada

El exalcalde de Sada, el popular Ernesto Anido, modelo y empresario, Míster pelazo 2015, se ha aliado con el clero para intentar recuperar la alcaldía de Sada. El exregidor, del Partido Popular, asistió a una homilía oficiada por Jesús Fernández, obispo de la Diócesis Mondoñedo-Ferrol, tras la que recibió el bastón de Saruman «para llevar a Sada de nuevo por el buen camino», explicó. Anido, que ya anteriormente había pedido a la Iglesia que supervisase su gestión como alcalde, manifestó que con este «objeto de poder» regresará «al Ayuntamiento para volver a poner a la villa en el camino del éxito». A pesar de no haber ganado nunca unas elecciones, el popular, que estuvo imputado por un presunto delito de prevaricación, contará así con un talismán labrado en auténtica madera de Ent, a los pies del Monte del destino. «Los poderes del cetro son inexcrutables y qué mejor destino que ayudar con él a un buen siervo de Dios», añadió por su parte el arzobispo.

Anido, a la derecha del arzobispo. PP de Sada/Twitter

Ernesto Anido es el autor de ambiciosos proyestos para Sada como la recuperación del Tren chu-chú, la conversión del pazo de Meirás en un museo del franquismo, la construcción de un aparcamiento en Las Brañas, la Feria masoquista, el parque hinchable de la plaza Suárez Picallo, el Fascist fest, los juegos olímpicos sobre barro, la construcción de una fábrica de billetes en El Náutico, el Paseo de la fama, la Feria de marisco de O Grove, la instalación de un tiovivo, la performance Eyes Wide Shut de Semana Santa o la construcción en el hotel abandonado de Sada del parque temático de ocio y acuario Sadalandia.

Anido perdió el bastón de mando en los servicios de una discoteca durante la celebración de su nombramiento como alcalde, momento que comenzó a marcar su declive político. Ahora, el cetro de Saruman puede otorgarle el poder necesario para recuperar la Alcaldía de Sada, actualmente en manos de los comunistas. En su tiempo libre, Anido graba el ruido de los coches y se mete en medio de los charcos preguntándose por qué se inundó Sada: «¿En dónde va el dinero?», se pregunta. Este terrorífico vídeo de su canal de Youtube así lo demuestra.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *