Neymar, cedido al Deportivo

El mayor futbolista putero/fiestero reconocido de Brasil y ahora delantero del Al-Nosequé de Arabia Saudí ha sido cedido durante un año al Deportivo de A Coruña. Los dirigentes del club, o lo que sea, coruñés recibieron una llamada de la directiva del club saudí ofreciéndoles al jugador por una temporada sin pagar traspaso, solamente a cambio de que se hicieran cargos de sus juergas y sus vicios durante un año, lo que aceptaron inmediatamente y de buen grado. Recordemos que estrellas como Berto Gayarda o Mbappé también recalará en el club coruñés. Había que aprovechar la oportunidad de conseguir otro jugador que les devolviera a la gloria pasada. Dicho y hecho, el contrato se firmó y el jugador ya vuela hacia Coruña, donde se espera vender muchas camisetas con su nombre, que se han encargado a un bazar chino por un euro cada una y que se venderán en la tienda del club a 120 euros.

Kylian Mbappé

Con anterioridad, el Gadis Deportivo ya había realizado una ambiciosa oberta por Mbappé. En 2021, el club coruñes le ofreció al PSG tres kilos de percebes del Roncudo, dos pulpos de la ría y dos cajas de cerveza mas 2000 euros netos. El jugador galo tendría un sueldo que rondaría los 12.000 euros anuales, con las pagas extras prorrateadas. Un desembolso brutal para las arcas de la entidad coruñesa con objeto de «devolverle la categoría y el esplendor» al club, según informaron en aquel entonces.

Escudo del Deportivo

Los aficionados del equipo, que realizó una ambiciosa gira por el Bierzo, ya se dirigen en masa a comprarlas. Neymar, aunque parece que anda algo lastrado ya no solo por los vicios, sino también por alguna lesioncilla que arrastra, ha pedido que lo alojen en el hotel Palace de A Coruña y que le reserven también una habitación permanente en el puticlub de Oleiros. Hay que frotarse las manos, el Depor pronto volverá a Primera, para lo que acaba de fichar a la selección femenina al completo.

Gira por El Bierzo del Dépor

Recientemente el Dépor, que anunció que se pasa a la Kings League, hizo público que pasaría a llamarse Gadis Deportivo. Gadis ha llegado a un acuerdo para patrocinar al Deportivo las próximas dos temporadas. Para ello el club ha aceptado cambiar su denominación por la de Gadis Deportivo. Otro de los puntos del acuerdo es que durante los descansos los videomarcadores del Abanca Riazor deberán anunciar las ofertas del día y cada jugador llevará publicidad de un producto en la parte trasera del pantalón. Además, la entidad y la cadena mayorista han llegado a un acuerdo para abrir un supermercado en los bajos del estadio y para poder utilizar a todos los jugadores como figurantes en los anuncios de la cadena.

Jugadores del Dépor

Estas noticias se suceden tras saberse que Riazor será nombrado próximamente sede de la final del Campeonato del Mundo de Fútbol 2030, que se disputará en Marruecos, España, Portugal, República Catalana, República Democrática de Euskadi, Reino de Galicia, País Valenciano, Islas Baleares y República Andaluza. Riazor ha luchado en dura pugna con el estadio portugués de Balaídos sito en Vigo para organizar la final. Pero la oferta cultural, gastronómica, deportiva y económica de Coruña se ha impuesto.

Playas de Riazor y Orzán

El vetusto estadio deportivista será demolido en su totalidad para construir otro, para lo que se invertirán 578 millones de euros. El nuevo Riazor tendrá capacidad para doscientas mil personas, y albergará restaurantes, cines, teatros, peluquerías, supermercados y burdeles en su interior. La financiación se conseguirá mediante la recalificación de terrenos. «Ya nos hemos puesto en marcha en ello, todo el suelo que sea necesario será edificado con pisos, hoteles, campos de golf, casinos, toda Coruña se convertirá en el nuevo Disneyguorld», ha declarado ufano el actual virrey de Galicia Alfonso Rueda. «Haré que el balón ruede en la final del mundial en nuestra urbe», añadió el bello canoso mandatario sustituto del gran líder Feijóo. Nuevas metas para Coruña, el futuro ya está aquí.

Paco Vázquez

El nuevo campo será rebautizado como estadio Paco Vázquez, en honor «al mejor alcalde posible que A Coruña tuvo el privilegio de acoger en su seno». Así lo indicó Alfonso Rueda Rueda, que se deshizo en elogios hacia el socialista para destacar a continuación «su humildad y su defensa de los más desfavorecidos». En este sentido, el máximo mandatario autonómico aseguró que Vázquez «echará una manito a la Xunta» en lo referente a la recalificación del antiguo Riazor, tarea en la que el exembajador del Vaticano «es un crack».

Berto Gayarda o «Don Gayolas»

El mes pasado trascendió que Luis Rubiales dejaría la Federación Española de Fútbol para fichar por el Deportivo como entrenador. Rubiales decidió su camino en medio de su orgía diaria, adornada en esta ocasión con enanos vietnamitas desnudos portadores de cuencos de cocaína sobre la cabeza. Ha trascendido que sustituirá a toda la plantilla masculina por jugadoras brasileñas, que los expertos ya aseguran que mejorarán sin duda el rendimiento de la actual plantilla. El Dépor será un exilio dorado para tan gran personaje, al que devolverá sin duda a su pasado esplendor.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *