El Dépor ficha a la selección femenina al completo

La selección española de fútbol femenina al completo ha fichado por el Deportivo de La Coruña masculino, con el que disputará el nuevo campeonato. Las jugadoras cambiarán todas ellas de sexo en cinco minutos. «No se notará apenas la diferencia», han declarado fuentes de la directiva del club, y sus aspiraciones serán las máximas: «No descender a regional preferente este año».

Escudo del Deportivo

El Deportivo ha rescindido el contrato del resto de la plantilla por 50 euros, cifra astronómica que han conseguido tras hacer una porra en una cafetería de Coruña para así saldar las deudas de los sueldos de los jugadores. Y para sufragar las nóminas de las nuevas adquisiciones Paco Vázquez y Augusto César Lendoiro han aportado un capital de quinientos euros por cabeza, con lo que cubrirán los sueldos en su totalidad, a cambio solamente de poder entrar a los vestuarios durante los partidos u observarlos mediante webcam. Por su parte, Bebeto también se ha ofrecido para volver al club, aunque cambiará de sexo también porque se descubrió que siempre fue mujer.

El Dépor fichó recientemente a Berto Gayarda por dos campañas. Don Gayola, como le conocen sus amigos, voló desde Polonia rumbo a España y se convierte así en el décimo fichaje coruñés. El extremo de Avilés, que llega procedente del Radomiak de la Ekstraklasa, de la primera división polaca, rescindió con el club a pesar de que el atacante había renovado en febrero hasta el año 2025. Gayarda jugó su primer partido con la elástica blanquiazul contra el Rayo Majadahonda, en el debut del Deportivo en Primera Federación el pasado sábado.

Don Gayolas

En pasadas jornadas trascendió que Luis Rubiales dejaría la Federación Española de Fútbol para fichar por el Deportivo como entrenador. Rubiales decidió su camino en medio de su orgía diaria, adornada en esta ocasión con enanos vietnamitas desnudos portadores de cuencos de cocaína sobre la cabeza. Ha trascendido que sustituirá a toda la plantilla masculina por jugadoras brasileñas, que los expertos ya aseguran que mejorarán sin duda el rendimiento de la actual plantilla. El Dépor será un exilio dorado para tan gran personaje, al que devolverá sin duda a su pasado esplendor.

Luis Rubiales

El delantero pesetero Kylian Mbappé será cedido la temporada próxima al Gadis Deportivo, anteriormente llamado Deportivo de La Coruña. Tras la negativa de este a renovar, el club parisino ha anunciado su cesión por una temporada al Depor como castigo. Kylian pasará de vivir en una villa de lujo en Nanterre a alojarse en uno de los puticlubs municipales de Oleiros, donde compartirá habitación con dos meretrices portuguesas de Vigo. Esto último ha declarado en un principio que le agradaba, pero al enterarse de la edad de las susodichas, 56 y 59 años, ya no tanto. 

El delantero se incorporaró directamente a la gira de pretemporada del equipo gallego por El Bierzo, donde afinaron su forma los jugadores para intentar no descender a regional este año. La expedición estuvo acompañada por Paco Vázquez, Augusto César Lendoiro y César Antonio Molina, que participaron en algunos entrenamientos como equipo B y prometieron pagarse unas copas al terminar las sesiones.

Modric y Mbappé

Con anterioridad, el Gadis Deportivo ya había realizado una ambiciosa oberta por Mbappé. En 2021, el club coruñes le ofreció al PSG tres kilos de percebes del Roncudo, dos pulpos de la ría y dos cajas de cerveza mas 2000 euros netos. El jugador galo tendría un sueldo que rondaría los 12.000 euros anuales, con las pagas extras prorrateadas. Un desembolso brutal para las arcas de la entidad coruñesa con objeto de «devolverle la categoría y el esplendor» al club, según informaron en aquel entonces.

Jugadores del Deportivo

Este bombazo informativo se produce después del culebrón del Depor con el homenaje a sus legendarios jugadores Mauro Silva y Bebeto. En un inicio se afirmó que ambos estarían en el Teresa Herrera el 5 de agosto. Posteriormente, los dos ídolos del deportivismo anunciaron que no acudirían a su homenaje debido a ciertas diferencias con el club. Finalmente, los brasileños volvieron a anunciar que acudirían al trofeo veraniego.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *