La piscina de Sada abre «la puntita nada más»

La piscina de Sada, reinaugurada recientemente por el Gobierno satánico local y cerrada poco después, abre «la puntita nada más». Se trata de «un nuevo sistema de apertura en el que se maximizan sus usos», tal y como explicaron desde la Alcaldía. Es por eso que el vaso cerró el viernes pasado y volvió a estar operativa el sábado. «No se trataba ni de tareas de mantenimiento, ni de restablecer el PH ni de echarle cloro, se trata del modelo de la puntita nada más por el que hemos apostado», justificó el tránsfuga Breogán Draco, guardián de la piscina y edil de Sacrificios y Alienación Social, de Untados por Sada. En junio del año pasado Fernando Simón aseguró que el vaso abriría sus puertas «en dos o tres semanas».

Draco con miembros de su secta

Untados por Sada, que aprobó in extremis la concesión de la piscina por los próximos diez años, acordó subir las tarifas y eliminar la zona de spa, así como diversos bonos de descuento antes vigentes. «Non é oportunismo nin a piscina abriu noutra dimensión, é alta política», argumentó Draco, que tiene en realidad 97 años y aparenta menos años por un presunto pacto con el diablo. Sadamaioría criticó en redes sociales este cierre temporal inesperado: «El precipitado plan de reapertura ideado por los tránsfugas no tardó en hacer aguas».

Ernesto Anido en plan casual

La piscina de Sada, que fue diseñada por Calatrava, lleva cerrada desde el pasado 13 de enero de 2020 debido al peligro que suponía el mal estado del techo. La rehabilitación del recinto fue adjudicada por 471.362 euros, lo que supone una rebaja de 69.869 euros con respecto al precio de partida de la licitación. La empresa Sergonsa Servicios S.L., que tuvo que justificar su oferta, que inicialmente se consideraba en valores anormales, ejecuta los trabajos de reparación.

Untados por Sada, el aquelarre político surgido tras la moción de censura illuminati, está dirigido en la sombra por el exalcalde Ernesto Anido. La formación nigromante pretende esclavizar a todos los sadenses mediante conjuros de magia negra y ruedas de prensa en salas prácticamente vacías. Tanto Breogán Draco como la alcaldesa reptiliana María Nogareda proceden de la formación oleirense-comunista Alternativa dos Veciños.

Breogán Draco Malfoy, de barba, junto a otros miembros de la secta

Breogán Draco Malfoy, que trabajaba en centros deportivos, pretende revertir el orden social junto a sus acólitos y para ello coordinan sus movimientos a través de organizaciones secretas y sectas que operan en todo el mundo. Los Illuminati, el Judío Universal, los masones, el Consorcio As Mariñas, la Comisión Trilateral, el Nuevo Orden Mundial, el Gofo Ártabro, la hermandad de Babilonia, el Club Bilderberg y ahora también el Concello de Sada conspiran en secreto para intentar aniquilar a la raza humana. Diecisiete candidaturas pugnan por llegar a la Alcaldía sadense en unas elecciones municipales que por el momento están resultando de lo más entretenidas.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *