Galicia prohibirá las bebidas energéticas y las pajas

El canoso más sexy del mundo y presidente de la Xunta de Galicia que nadie conoce, Alfonso Rueda, anunció ayer en rueda de prensa que prohibirá la venta y consumo de bebidas energéticas a los menores de 21 años, así como la masturbación. La «ley seca de azúcar y leche» se aprobará por decreto ley mañana por la noche para atajar las principales lacras de la juventud gallega actual.

Según un estudio del CIS (Centro de investigaciones sicopáticas), los jóvenes gallegos consumen media tonelada por persona y año de cafeína y se realizan una media de 7,2 pajas al día. Esto último lo peor de todo porque «causa ceguera irreversible y total pelo cano prematuro», afirmó Rueda Rueda en su alocución, recientemente nombrado mediador entre Israel y Palestina.

Alfonso Rueda Rueda

La zona con mayor consumo de cafeína entre los jóvenes se sitúa en Fene, con trescientas toneladas al año por cabeza, y la lacra de las pajas en Oleiros, donde cada joven se toca unas treinta y dos veces por día, muchos de ellos al ver los carteles propagandísticos del hombre sexy por excelencia García Seoane colgados en las calles.

Gelo

Los hombres homosexuales menores de 21 encabezan el ránking de manolas al día, con cuarenta pajas, representando al 73% de la juventud masculina del municipio, mientras que las mujeres heterosexuales menores de esa edad se masturban viendo la cara irresistible de Gelo 71 veces cada jornada, representando sin embargo solamente el 8 % de la población femenina de esa franja de edad.

Las cifras son «escandalosas» para Alfonso Rueda, y «están haciendo un daño terrible a la juventud», por lo que el máximo sire gallego planea sitiar Oleiros por tierra, mar y aire y cortar los suministros de cafeína, agua y comida hasta que la atrasada aldea deponga su actitud lasciva. Seoane ha respondido tomando más de doscientos rehenes en los alrededores, casi todos de Sada, a los que obligará a tomar café y a masturbarse hasta que la Xunta termine con su «deplorable conservadurismo», ha afirmado Gelo.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *