Cañita Brava, nuevo secretario técnico del Dépor

Cañita Brava fue nombrado ayer nuevo secretario técnico del Deportivo de la Coruña. El mismo día en que Fernando Vidal anunció que abandonaba la presidencia y del anuncio de la llegada al cargo de Antonio Couceiro. Abanca designó nuevos gestores del club que poco o nada tienen que ver con el mundo del fútbol y siguiendo esa línea surrealista se contrató al famoso artista y actor como secretario técnico.

El artista multimedia Cañita Brava, nuevo director técnico del Deportivo

«Es un muy buen secretario técnico, un perfecto conocedor del mercado español y me atrevería a decir que del internacional. También es un gran showman y un gran intérprete, con mucha personalidad. Es un currante nato, muy cercano al entrenador y al cuerpo técnico. Muy buen tío y muy creativo. Y muy discreto. Solo tengo palabras de elogio para él y creo que es un acierto por parte del Dépor», destacó sobre Cañita el exentrenador del Dépor José Luis Oltra.

El actual presidente de la Cámara de Comercio de La Coruña, Antonio Couceiro, será el 46.ª presidente de la sociedad herculina. Además de a Cañita Brava, Abanca también nombró a Emma Lustres, Carlos Cantó, Eduardo Blanco y David Villasuso, actual director general del Deportivo.

Escudo del Deportivo

Junto a Cañita desembarcan así en el Deportivo cinco consejeros que, como él, no tienen relación ni con el deporte ni con el pasado reciente del Deportivo a excepción de David Villasuso, que el año pasado había sido elegido por Abanca para ocupar en el club el puesto de director general. «Puestos a ofrecer esperpento y surrealismo hagámoslo a lo grande y rompamos un poco la tónica de que todos los nuevos cargos sean pijos y del PP», señalaron desde Abanca.

Recientemente, el entrenador del Dépor, Rubén de la Barrera, anunció su fichaje por el Combo Dominicano. Poco después, el club coruñés hizo pública la contratación de una señora de Viveiro para fregar en el mercado de invierno.

Un artista cómico multimedia

Actor, músico, compositor y musa del realizador Santiago Segura, este vecino de As Xubias saltó al estrellato demostrando sus dotes líricas en el programa El Semáforo. Manuel González, su verdadero nombre, es un artista cómico multimedia pionero del bizarre performance en España. Con un repertorio único, es autor de himnos tales como O caldo de María, Twist esa chica, La pichina o El fugitivo.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *