Makelele, al Deportivo

El Deportivo continúa con su política de fichajes para devolverle el esplendor pasado. El Consejo de Administración ha anunciado hoy la contratación de Claude Makelele.

El centrocampista francés, algo entrado en años pero un portento físico campeón del mundo y de Europa, vestirá los colores blanquiazules coruñeses durante lo que resta de temporada, aunque parece ser que no para robar balones sobre el césped. Antonio Couceiro y De la Barrera lo emplearán para la realización de test anales a la plantilla, dirigentes del club y a todo socio que lo desee.

Makelele

Makelele cuenta con una dilatada experiencia al respecto desde que, durante su etapa madridista, practicara el coito por la puerta de atrás con Sonia Monroy y con Jose María Gutiérrez, Guti. Rubén de la Barrera acogerá al futbolista en su casa los primeros meses para que vaya adaptándose a las costumbres coruñesas y asegurarse de que Claude sabe hacer bien su trabajo.

El fichaje de Makelele se une así al de una señora de Viveiro para fregar y al de Cañita Brava como secretario técnico. Recientemente, el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición y aseguró «la continuidad del proyecto» deportivista.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *