El entrenador del Dépor ficha por el Combo Dominicano

Rubén de la Barrera, el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, anunció ayer su nuevo fichaje por el Combo Dominicano. El técnico pone fin así a su breve etapa deportivista tras dos empates y una derrota, con el equipo descendido a la sexta plaza de Segunda B y tras ofrecer una imagen paupérrima. «He decidido poner fin a mi etapa en el Dépor y ahora toca darle un poco al flow con sabrosura», señaló.

Pachanga en el patio del cole. CC/Jorge del Prado

El ya exentrenador coruñés se mostró «encantado» de dar el salto al mundo de la orquesta en una de las formaciones más famosas y al alza de Galicia. «Es un momento malo para el mundo del espectáculo pero en el Deportivo sin embargo dimos bastante y quería sumergirme en el show sin ningún tipo de atadura dejando al equipo en la peor clasificación de toda su historia», explicó.

«Dicho lo cual tengo que precisar que nunca renunciaré al timing a full allá donde vaya», añadió Rubén de la Barrera, que se hizo famoso por su peculiar verborrea y sus peinados desde su fichaje por el Deportivo.

Por su parte, desde el Combo Dominicano acogieron «con mucha alegría y entusiasmo» la llegada de Rubén de la Barrera. «Tiene mucho swing y un estilazo de primera», indicó Edgard Ventura, saxofonista de la orquesta, muy popular por su mezcla de merengue, cumbia, bachata y salsa, estilos aderezados con su toque dominicano.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *