Álvaro de Marichalar es nombrado presidente de la Generalitat catalana

Álvaro de Marichalar será nombrado hoy presidente de la Generalitat catalana tras la breve regencia de Soraya Sáenz de Santamaría. El aristócrata, hermano de Jaime de Marichalar, fue elegido president tras denunciar las agresiones sufridas a manos de los Mossos d’Esquadra el pasado jueves, cuando fue detenido mientras defendía la unidad de España por las calles de Barcelona.  “Cuando me pegaban veía el emblema de mi familia —que son las barras de Catalunya y de Aragón— y de mi antepasado Don Jaime I el Conquistador conde de Barcelona. Ha sido el momento más denigrante y horrible que he sentido en toda mi vida. Que con la bandera y el símbolo de mi propia sangre me hayan pegado ocho mafiosos que pervierten la historia milenaria y verdadera de Catalunya”, aseguró el noble.

https://www.youtube.com/watch?v=aGB_V_GZbFE

La sustitución en la Generalitat de Carles Puigdemont se produce después del que el Gobierno anuncie que obligará a los catalanes a ver «completo» el programa de Carlos Herrera en virtud del artículo 155 de la Constitución española. Tras anunciar que la empresa Nocilla se instalará en el hotel abandonado de Sada, el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy anunció que la butifarra y la sardana quedan prohibidas en territorio español. Esta medida se enmarca en la Solución final ideada para el completo exterminio del pueblo catalán, al que Rajoy pretende cercar con un muro si finalmente se independiza, después de que la división acorazada Fraga Iribarne haya tomado ya Barcelona. A estas medidas podrían unírsele otras similares si el Gobierno recurre al artículo 155 de la Constitución.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *