La división acorazada Fraga Iribarne tomará hoy Barcelona

La división acorazada Fraga Iribarne, compuesta por más de 40 carros de combate, mil soldados de infantería y doscientas tonadilleras, tomará hoy las calles de Barcelona para «extirpar el cáncer independentista de nuestra España una, grande y libre», informaron fuentes del Ministerio de Defensa. Esta acción se enmarca en la Solución final iniciada por el Gobierno español para conseguir «el total exterminio del pueblo catalán».

Esta medida disuasiva sigue con la línea iniciada el pasado domingo uno de octubre, cuando las Fuerzas de seguridad del Estado apalearon a viejas y adolescentes desarmados que participaban en la votación del referéndum ilegal. Ahora, la intención del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy es recluír a los catalanes en campos de concentación para conseguir «un hermoso genocidio que legue a los designios del mundo futuro una España libre de cualquier atisbo de catalanes separatistas y traidores», añadió el presidente del Gobierno.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *