España ultima la ‘Solución final’ para el exterminio de los catalanes

El Gobierno iluminado de España, en manos de Mariano Rajoy el «Ya tal», del Partido Popular, anunció hoy que aplicará «de forma inmediata» las medidas de la Solución final para lograr «el completo exterminio del pueblo catalán». Tras la celebración del referéndum ilegal del pasado domingo uno de octubre, una vez que las tropas de asalto Piolín reprimieron cualquier atisbo independentista vapuleando a adolescentes y ancianas, las Fuerzas del Orden procederán a la internación en campos de concentración de los siete millones y medio de habitantes de Cataluña. Una vez marcadas sus casas con un círculo, los catalanes serán deportados a los campos situados en Andalucía, Pontevedra y Madrid, donde se les torturará con canciones de Bertín Osborne y Operación Triunfo. Además, serán obligados a comer pescaíto frito y a escuchar la reposicióm de los programas de Carlos Herrera y Jiménez Lossantos.

Felipe VI/Casa Real

Tras las amenazas del rey de España, Felipe VI «El Preparado», que acusó a la Generalitat de «fracturar la sociedad catalana», el Gobierno del partido más corrupto de Europa tiene preparadas seis mil cámaras de gas en las que exterminará «en las próximas horas» a la totalidad de los «catalanes que se definan como independentistas». Gas Natural y Telefónica serán las empresas encargadas de construir los hornos crematorios. Felipe VI, el Rey al que nadie votó y que pretende dar lecciones de democracia, adelantó que la nueva región que ocupará la antigua Cataluña se llamará Franconia en honor a Francisco Franco, el sanguinario dictador que dejó a los Borbones en el poder.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *