Zuckerberg se mudará a Sada incluyendo su negocio

Noticia bomba. Mark Zuckerberg trasladará su casa y la sede de su empresa, Feisbuk, al municipio coruñés de Sada. Las reacciones no se han hecho esperar. El pueblo vive ilusionado y esperanzado, atrás quedarán los días de pobreza, estupidez congénita y pandemia. El alcalde de la localidad, Benito Portela (o Beni), ha afirmado que los responsables del aterrizaje del máximo mandatario del estado de las redes sociales de Internet han sido los miembros de su corporación, que gracias a su excelente gestión han conseguido llamar la atención de este ser humano de categoría superior. “Será una enorme fuente de trabajo y riqueza para la zona”, añadió Benito. 

Capitán Benito Portela


Y es que Feisbuk creará la increíble cifra de cuatro empleos en Sada y una suma de dinero que se calcula en cuarenta euros en impuestos para el concello. Zuckerberg tributará el uno por billón de sus ingresos y el resto lo hará en las Islas Caimán y en “vaya usted a saber dónde más”, que es donde Mark suele distribuir los fondos de su actividad filantrópica. Además, la empresa necesitará un mayordomo sodomita coprófago, una asistente sexual y y hombre asiento, lo que hará mermar las listas del paro locales en tres personas, porque la realidad es que el resto del negocio lo maneja un algoritmo. 

Zuckerberg

Preguntado el máximo dirigente de la megaempresa por este traslado ha declarado: “Me dijeron que mi perro podría cagar en la playa sin problema alguno y sin tener que recogerlo, comodidad que llevo décadas buscando por todo el globo, y que podría jugar al golf en el campo Antonio David Flores del vecino Oleiros yo sólo mientras el simpático alcalde Gelo, que fue quien me convenció finalmente, me sostenía el cubata con el recto, así que para qué pedir más a la vida, me marcho a Galicia”. 

Ángel García Seoane en concierto

Nuñez Feijóo lo recibirá este lunes con una banda de música, un volquete de putas y otro de farlopa donada por Marcial Dorado de regalos de bienvenida. También ha apuntado don Alberto que si es preciso él hará de hombre asiento para Zuckerberg. Galicia lo va a petar a partir de ahora, pero a cambio no se podrán enseñar pezones ni culos en la internet local porque a Mark no le gusta nada el porno.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *