Rubiales presidirá la federación de fútbol de Arabia Saudí

La reciente salida del presidente de la federación Luis Rubiales no ha pasado desapercibida para nadie y no han tardado en aparecerle novias en el campo de la gestión deportiva. A la ya conocida pretensión de la federación iraní por hacerse con sus servicios se le une ahora la de Arabia Saudí, que ve en Rubiales una figura con experiencia de gestión y con los valores que al país de los jeques le gustaría representar.

Jenni Hermoso y Luis Rubiales

«La relación con España pasa por el mejor momento y son muchas las cosas que nos unen, algo que facilita el entendimiento entre ambas culturas», aseguró Saleh Dahí, ministro de cultura, deporte e igualdad entre concubinas. «Nos gusta cómo se hacen las cosas en España, al fin y al cabo nos une un pasado común. Aquí había que hacer un tren como fuera y la única oferta que nos convenció fue la española», continúa. «Preguntados sobre cómo pensaban hacer para unir Riad y la Meca en tiempo récord por AVE, los responsables del proyecto contestaron: ‘Ya iremos viendo’. ¡Ese es el espíritu!», explica. «El Rey Don Juan Carlos es muy querido aquí, y él se siente como en su casa rodeado de bellas mujeres y coches de lujo, él fue quien recomendó a Rubiales», concluye.

La madre de Rubiales

En este sentido, esta semana trascendió que Rubiales ficharía por el Dépor. Y poco después saltó a todos los medios nacionales e internacionales la entrada de Luis Rubiales y Jenni Hermoso al concurso Gran Hermano Vip. La madre del expresidente de la Federación española de fútbol. Ángeles Béjar, Angelines, valoró como «una gran noticia» el vuelco laboral que experimentará su hijo. Ángelines enseñó las tetas desde el campanario de la iglesia en la que permaneció encerrada unos días en huelga de hambre reclamando la inocencia de su hijo.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *