Rubiales y Hermoso entrarán a Gran Hermano Vip

El luchador por los derechos sociales y expresidente de la Federación Española de Jurgol, Luis Rubiales, participará desde la semana próxima como concursante en Gran Hermano VIP, el programa estrella de Telecinco. Rubiales, sin duda el personaje del momento, actuará como revulsivo para la ahora paupérrima audiencia de la plataforma de la telemierda por excelencia. Pero, no contentos con eso, la cadena siempre sin escrúpulos ha realizado una oferta a la jugadora del coñazo del fútbol femenino Jenni Hermoso, que ella aceptó gracias a la tremenda suma ofrecida, trescientos euros.

Jenni Hermoso

Rubiales puso como condición que ambos participaran juntos compartiendo cama, mientras que la futbolista, que en principio se oponía, cedió finalmente al ver la interesante oferta económica y la promesa de poder sodomizar con un vibrador a Rubiales delante de las cámaras, y no negó su atracción sentimental por el expresidente, con el que no descarta incluso contraer matrimonio en directo por veinte euros más. Telecinco ha exigido en el contrato a Rubiales que se masturbe ocho veces la tarde antes de entrar a la casa para conseguir mantener la erección unos minutos al ver a Jenni y así el programa pueda llegar hasta las dos de la madrugada sin que eyacule.

Rubiales con su madre

La madre de Rubiales quiso defender a su hijo enseñando las tetas desde el campanario de la iglesia donde permaneció unos días en huelga de hambre. Angeles Béjar enseñó los pechos en el campanario de la parroquia de la Divina Pastora de Motril, con intención de «reiterar la idea de que el polémico beso de su hijo a Jenni Hermoso fue consentido». Tras realizar esta performance fue ingresada en el hospital Santa Ana de Motril al no encontrarse bien en el que era su tercer día de huelga de hambre.

La madre de Rubiales

Recientemente Rubiales anunció su fichaje por el Deportivo tras la promesa de un futuro mejor que Pedro Sánchez en persona le efectuó. Su nuevo destino será el Deportivo de La Coruña, club que compró ayer por la noche por la friolera de 5 euros. Rubiales decidió su camino en medio de su orgía diaria, adornada en esta ocasión con enanos vietnamitas desnudos portadores de cuencos de cocaína sobre la cabeza. Ha trascendido que sustituirá a toda la plantilla masculina por jugadoras brasileñas, que los expertos ya aseguran que mejorarán sin duda el rendimiento de la actual plantilla. El Dépor será un exilio dorado para tan gran personaje, al que devolverá sin duda a su pasado esplendor.

Rubiales

El aún presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que esta semana anunció que no dimite, aseguró que Jenni Hermoso quiso realizarle una felación durante el polémico beso que, según él, fue «libre, mutuo y consentido». El dirigente está en la piqueta mediática tras sus gestos obscenos en el palco de autoridades y su beso sin consentimiento a la jugadora en la final del mundial de fútbol femenino, que ganó España. «Se me está tratando de matar. No hay deseo ni posición de dominio, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos medios, que están rindiendo pleitesía ante el falso feminismo, que es una plaga en este país. Ella incluso quiso chuparme la polla y yo no le di opción porque soy víctima de una cacería”, aseveró el máximo dirigente del fútbol español.

Rubiales en acción

Rubiales, que ayer mismo dejó embarazada a una chica con la que tropezó, comunicó su decisión de no dimitir ante la asamblea de la federación, que le ha recompensado con una ovación. Lo hace pese a que el Gobierno le ha advertido de que si no tomaba medidas motu proprio las tomaría el Consejo Superior de Deportes. Pese a el duro comunicado del sindicato que representa a Jennifer Hermoso pidiendo sanciones contra Rubiales y la presión constante del Gobierno. Pese a la sanción de la FIFA y pese a que había perdido el apoyo de los clubes de fútbol.

Selección femenina de fútbol

En este momento, el presidente de la Federación tiene al menos cuatro denuncias ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte: una del afiliado de la RFEF Miguel Ángel Galán, otra del exárbitro profesional Xavier Estrada Fernández, una de Sumar y otra de la Liga F. Le acusan de incumplir el protocolo contra la violencia sexual de la Federación, la ley del Deporte y, quizás, de un abuso de poder por ser el jefe de Hermoso en el contexto de la federación.

«¿De qué color llevas la ropa interior?«

Luis Rubiales ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos años e incluso fue denunciado por acoso por Tamara Ramos, cofundadora del sindicato Futbolistas ON y ex directora de marketing de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), donde trabajó con el exfutbolista canario de 46 años hace varios años, de 2012 a 2017, cuando este era el presidente de la AFE. Tras lo sucedido con Jennifer Hermoso, Tamara ha relatado el infierno y las humillaciones que sufrió por parte de Rubiales, situación que le obligó a dejar el su puesto y quedarse sin trabajo, según su versión, a pesar de que tenía dos hijos, un bebé de tres meses en aquel entonces. Luis Rubiales le hacía preguntas íntimas y personales, según indicó Tamara. «Me hacía preguntas del tipo: ‘¿de qué color traes hoy la ropa interior?’

Rubiales

En la última Supercopa femenina, ganada por el Barça, Rubiales quedó en evidencia al no entregar las medallas a las campeonas y, en vez de esto, dejarlas en una mesa donde las futbolistas las fueron a recoger por su propio pie. Además, Rubiales también ha sido uno de los focos de las críticas de Las 15, el grupo de jugadoras que pidieron no ser convocadas con la selección española hasta que no hubiera cambios reales en el equipo, se cesara al técnico, Jorge Vilda, y se lograra una profesionalización efectiva del fútbol femenino.

Rubiales besando a Hermoso

Uno de los momentos más difíciles para el presidente de la RFEF fue cuando salieron a la luz unos audios con Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, en 2019, donde se hablaba del traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí. El contrato, fechado el 11 de septiembre de 2019, tiene una vigencia de seis años y “garantizaba a la Federación unos ingresos de 40 millones de euros libres de impuestos por temporada, una cifra que disparó el salario variable que percibe Rubiales por presidir ese organismo”. Además, la empresa del jugador del Fútbol Club Barcelona se embolsó una comisión de 24 millones de euros.

«Un saco de cocaína»

Rubiales fue acusado de desviar dinero de la RFEF pero no dimitió. En vez de esto protagonizó una rueda de prensa surrealista donde llegó a afirmar que esperaba «no aparecer con un tiro en una cuneta». «No fumo, no bebo, pero yo no puedo garantizar que el día de mañana no me vayan a meter un saco de cocaína en el maletero», añadió.

Luis Rubiales

Orgías en las «jornadas de trabajo»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción por su propio tío y exjefe de Gabinete, Juan Rubiales, por un presunto desvío de dinero federativo para pagar varias orgías con amigos en la localidad granadina de Salobreña. El mandatario habría celebrado este ‘evento’ en un chalé justificando unas «jornadas de trabajo» que finalmente «no fueron tal». En su denuncia ante la Justicia, Juan Rubiales asegura que su sobrino no realizó ningún tipo de encuentro relacionado con su actividad profesional, sino que celebró estas orgías con entre ocho y diez mujeres jóvenes «únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo», entre los que estaría su amigo, el exfutbolista Nené, «pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF».

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *