Ortega Cano, nueva imagen de Central Lechera Andaluza

Ortega Cano será la imagen de la Central Lechera Andaluza por «su valía artística» y «por la vinculación de su imagen con toneladas de leche», informaron desde la entidad. Esta noticia se produce después de que el torero invitase a un café a la presentadora Ana Rosa Quintana y ella lo pidiese solo «por si acaso», ante el temor a que llevase leche procedente del diestro. En las últimas semanas, el torero se hizo viral tras sus declaraciones sobre su «semen de fuerza».

Ana Rosa y Ortega Cano

Ortega Cano interpretará a la famosa estrella porno Peter North en una serie que se estrenará estas Navidades en Netflix. La superproducción, que contará con un elenco de lujo con Johnny Depp y Uma Thurman, narrará las vida de North desde sus humildes inicios hasta su eclosión como estrella mundial del cine para adultos. «Necesitábamos alguien que pudiera ofrecernos un semen de garantías, con la máxima fuerza posible y por eso Ortega Cano nos parece el artista idóneo», señalaron desde la plataforma.

Toro de lidia

Recientemente, científicos de la Universidad Politécnica de Chipiona anunciaron la creación de una nueva raza taurina al mezclar esperma de toros de lidia con el del diestro Ortega Cano. Esta nueva estirpe, bautizada como Bos taurus ortegacanum, sería «mucho más aguerrida todavía que el toro bravo» y poseería «unos potentísimos cuartos traseros», así como unos testículos «de tamaño descomunal, como los de Ortega Cano». Así lo ha indicado Sergio Bastos, catedrático de Ingeniería genética y pescaíto frito de la facultad. El hallazgo ha sido posible gracias a combinar el famoso semen de fuerza de Ortega Cano con cientos de muestras genéticas de bóvidos, algunos ya extintos. «Es sorprendente la versatilidad del esperma de Ortega Cano, que se combina a la perfección con el del toro bravo», explicó el científico.

Ortega Cano

La pasada semana trascendió que el semen de Ortega Cano, inyectado por vía anal o vaginal, produce «inmunidad total y permanente» contra el Covid. Por otro lado, el uso del esperma del afamado torero produce “un repunte notable en los niveles de testosterona y androsterona”, lo que “en definitiva vuelve a los hombres más machos”. Por otro lado, está confirmado que Ortega Cano dará nombre a la escuela de tauromaquia de Sada, que abrirá próximamente en las instalaciones del hotel.

Estos descubrimientos se procen tras las polémicas declaraciones de Ortega Cano en el programa de Ana Rosa. “Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña; ¡te amo!”, le espetó el diestro en directo a Ana María Aldón, su ya exesposa.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *