El semen de Ortega Cano hace “inmune” al covid

Un reciente estudio de la Universidad de Chipiona certifica que el semen de Ortega Cano, inyectado por él mismo por vía anal o vaginal, produce «inmunidad total y permanente» contra el Covid. “Es algo realmente milagroso, es un semen con tal fuerza que rompe literalmente al coronavirus”, señala Francisco Montoya, decano de Microbiología de dicha facultad y director de la investigación. 

El famoso presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, al enterarse de este efecto del semen, ha pedido expresamente a Ortega que se lo inyecte, y éste, tras algunas dudas, ha dicho: «Venga, va». El líder de VOX, Santiago Abascal, también se ha interesado por el tema, y ha preguntado si el esperma de Ortega hace efecto también por vía oral, a lo que la universidad y el torero han contestado afirmativamente, por lo que ya ha pedido cita para ser inoculado de este modo.

Ortega Cano

Cura para la «mariconería»

Por otro lado, el uso del esperma del afamado torero produce “un repunte notable en los niveles de testosterona y androsterona”, lo que según este estudio “en definitiva vuelve a los hombres más machos”. En palabras de Montoya, de este modo “podría ser también una cura para tanta mariconería y elevar los niveles de duende y tronío de las personas en general”.

Este descubrimiento se produce tras las polémicas declaraciones de Ortega Cano en el programa de Ana Rosa. “Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña; ¡te amo!”, le espetó el diestro a Ana María Aldón, su esposa decimonónica. El esperma del torero pasó a convertirse de inmediato en tendencia en Internet.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *