Crean una nueva raza de toro con el semen de Ortega Cano

Científicos de la Universidad Politécnica de Chipiona acaban de anunciar la creación de una nueva raza taurina al mezclar esperma de toros de lidia con el del diestro Ortega Cano. Esta nueva estirpe, bautizada como Bos taurus ortegacanum, sería «mucho más aguerrida todavía que el toro bravo» y poseería «unos potentísimos cuartos traseros», así como unos testículos «de tamaño descomunal, como los de Ortega Cano». Así lo ha indicado Sergio Bastos, catedrático de Ingeniería genética y pescaíto frito de la facultad. El hallazgo ha sido posible gracias a combinar el famoso semen de fuerza de Ortega Cano con cientos de muestras genéticas de bóvidos, algunos ya extintos. «Es sorprendente la versatilidad del esperma de Ortega Cano, que se combina a la perfección con el del toro bravo», explicó el científico.

Los investigadores de la universidad andaluza recurrieron a material genético de los encastes de Morucha Castellana, Toros la Tierra y Jijona, Cabrera y Gallardo, Vazqueña, Vega-Villar y Vistahermosa. También a ADN de bóvidos ya extintos guardados el el reservorio genético del Centro Español de Tauromaquia. «Los resultados fueron sorprendentes y finalmente pudimos crear esta nueva especie de impresionante trapío que bautizamos en honor al maestro, cuyo arte y tronío no ha hecho sino mejorar la bravura del toro de lidia», indicó Sergio Bastos.

El torero Ortega Cano

Recientemente se descubrió que el semen de Ortega Cano, inyectado por vía anal o vaginal, produce «inmunidad total y permanente» contra el Covid. Por otro lado, el uso del esperma del afamado torero produce “un repunte notable en los niveles de testosterona y androsterona”, lo que “en definitiva vuelve a los hombres más machos”.

Estos descubrimientos se procen tras las polémicas declaraciones de Ortega Cano en el programa de Ana Rosa. “Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña; ¡te amo!”, le espetó el diestro a Ana María Aldón, su ya exesposa.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *