La patrulla de Sada invade Ucrania

La patrulla de Sada lo ha vuelto a hacer. No contentos con mantener el orden en el pueblo y de extenderlo a los alrededores ahora se embarcan en una misión en el extranjero para mantener la paz internacional. El líder de la patrulla afirmó en un comunicado oficial por Tik Tok grabado en su sede y Ministerio de defensa de Sada, el bar de la plaza, que iban a invadir Ucrania. 


Las reacciones no se hicieron esperar y Rusia está pensando seriamente declarar la guerra a Sada. La OTAN sin embargo aplaudió la iniciativa de José Manuel y sus chicos, y los animó a emprender la ofensiva, ya que la organización internacional puntera en el siglo XX tiene ahora menos fuerza en el mundo que un cuesco de Mario Vaquerizo al anochecer. 

La patrulla de Sada


Y dicho y hecho. La patrulla se ha puesto a ello la noche pasada, y acudieron todos en grupo al bochinche donde trabajan cuatro rubias y se emplearon a fondo en su conquista. Acudieron al evento siete integrantes de la patrulla, por lo que no daban abasto con el territorio a invadir, a causa de lo cual declararon también la guerra a Nigeria, en concreto a un par de ministras de Boko Haram que también trabajan en el establecimiento lúdico. 


El único contratiempo durante la batalla fue que al líder de la patrulla de Sada se le escasquilló el arma, y no llevaba en ese momento sus proyectiles azules para levantar el microcañón con el que suele ir armado.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *