La «gran verbena carnavalesca» de Sada se queda en «concierto íntimo» del grupo D´Moda

La «gran verbena carnavalesca» amenizada por el grupo D´Moda con la que el Concello de Sada pretendía poner un broche de oro a su Sadódromo se transformó finalmente en un «concierto íntimo». A pesar de que el Gobierno local tenía la intención de abarrotar la villa con miles de visitantes, la escasa afluencia a la «larga noche de fiesta» transformó el evento en una celebración casi familiar. Los parientes del Grupo D´Moda agradecieron al Ayuntamiento de Sada «la oportunidad de disfrutar de un concierto exclusivo».
Por su parte, el Consistorio sadense agradeció a todos los participantes su presencia en el Antroido. Los actos de esta festividad concluyeron ayer con la celebración del entierro de la sardina, al que acudieron, según fuentes locales, «unos cuatro millones de turistas».
La «gran verbena carnavalesca», abarrotada

De vinos con el concejal Montouto

Durante el Sadódromo se regalaron ordenadores portátiles, cámaras digitales, vales en metálico para cenas y viajes, así como una estancia en una casa rural. También se entregaron 1.800 euros a las tres mejores carrozas, que recayeron en La nao tránsfuga Santa María, Los pitufos modernistas y Los Monchos. Los ganadores al mejor disfraz grupal fueron Los abogados homófobos de Sada. Pilar González fue la ganadora de la visita a varias bodegas de la Ribeira Sacra en compañía del concejal de Urbanismo y empleo, Francisco Montouto, un gran amante del vino.

 

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *