Errejón peleará contra McGregor

Ya es oficial. Íñigo «The Kid» Errejón, líder de Más País y boxeador amateur, se enfrentará al famoso luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor el próximo 12 de agosto. El combate del siglo ya está aquí. La UFC hizo oficial esta pelea que ha despertado una expectación sin precedentes. El lugar del evento todavía no se conoce, aunque según Dana White, presidente de la UFC, es probable que se lleve a cabo en Ourense.

«The Notorious» volverá a la acción un año y medio después de su última pelea -el 18 de enero de 2020- que acabó con una victoria sobre Donald Cerrone. El combate duró apenas 40 segundos y el irlandés ganó en esa ocasión por nocaut. Tras esta pelea, McGregor podría retomar su intención de pelear contra Manny Pacquiao en un ring de boxeo.

Íñigo Errejón

Por su parte el combate supondrá el bautismo de fuego para Íñigo Errejón. El político, aficionado al estilo callejero brasileño del vale tudo, fue denunciado esta semana por un hombre al que supuestamente propinó una patada en la barriga. La víctima, de 67 años, le pidió un selfie a Íñigo Errejón, que se negó y le pegó una patada, según la denuncia. La Policía Nacional ha mandado el atestado a un juzgado de Madrid. El líder de Más Madrid negó los hechos, calificándolos de «absolutamente falsos».

El presunto combate de Errejón tuvo lugar en la calle Buenavista del céntrico barrio de Lavapiés en Madrid. El hombre explicó que a consecuencia de la patada ha sufrido una hernia inguinal, ya que padece un cáncer de colón. Ha presentado un parte de lesiones y al menos dos testigos, uno de ellos ajeno al denunciante, han corroborado ante la Policía la versión del denunciante, ya que estaban en la calle en el momento de los hechos.

Errejón y Monedero

«Queremos que el combate se celebren en Ourense porque las artes marciales mixtas nos han perjudicado mucho históricamente ya que Abu Dabi, Sao Paulo y Chicago sí han acogido combates destacados en los últimos años y hay que revertir este trato discriminatorio», aseguró por su parte Gonzalo Pérez Jácome, el alcalde de Ourense.

El sex symbol y político Íñigo Errejón, imagen de los famosos juegos reunidos Geyper, saltó recientemente a la palestra tras su promesa electoral de meterse un palo por el culo si Más Madrid ganaba en la capital. De personalidad inquieta y siempre bordeando la polémica, su romance con Rita Maestre y su noviazgo con la exuberante modelo rusa Natasha Filomenka hicieron correr ríos de tinta en los últimos años.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *