La modelo rusa Natasha Filomenko, nueva novia de Íñigo Errejón

La modelo rusa Natasha Filomenka, hija del escritor comunista Nikolai Filomenko, es la nueva novia de Íñigo Errejón, el otrora mano derecha de Pablo Iglesias. La pareja ha sido vista paseando por Madrid durante este semana en actitud muy cariñosa. Acudieron a cenar a un conocido restaurante de moda de la Castellana, muy frecuentado por la cúpula de Podemos, en la que Errejón parece haber perdido peso tras el último congreso de Vistalegre.

CC/Germán Doblas

Tras ser relevado de la Cámara baja por Irene Montero, la novia de Iglesias, Íñigo Errejón pasará a ser un mero vocal en la Comisión Constitucional. Así, Montero pasará a ser ahora la mano derecha de su novio, ocupando el sillón que anteriormente ocupaba el exportavoz parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso. De este modo, Montero ocupará el sillón donde anteriormente se sentaba Errejón, que pasará a la tercera fila del hemiciclo.

La nueva novia de Errejón. CC/SB

Esta menor responsabilidad parece haberle despejado la cabeza al político, que ahora por fin se ha decidido a tener pareja de nuevo. «Están muy acaramelados, se les ve muy unidos, hacen una paraje muy bonita porque los dos son un amor», comenta un amigo íntimo de la espectacular modelo. Íñigo Errejón también fue pareja de Gloria Mena, periodista de La Sexta Noticias. Posteriormente también mantuvo una relación con Rita Maestre, compañera de partido. También se le atribuyó un romance con la cantante Malú.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *