David Summers: «Jamás comería el coño a ninguna sadense sin respeto»

David Summers, el cantante de Hombres G, quiso zanjar la polémica suscitada por sus pasadas declaraciones en las que dijo que «las sadenses son las que mejor follan de Galicia» y aseguró que «jamás comería el coño de ninguna sadense sin respeto». De este modo, el cantante de Hombres G, que actuarán este verano en Sada junto a Chimo Bayo, dio por «zanjada» la controversia. Diversas asociaciones ultracatólicas, así como entidades de ultraderecha y el Observatorio español de la moral cristiana, mostraron en redes sociales su disconformidad ante el comentario «lascivo y contrario a la palabra de Dios» emitido por el famoso cantante y bajista. Además, la Liga de beatos sadenses inició una recogida de firmas para que el Concello de Sada cancele el concierto de la banda madrileña ya que «atenta contra la ética básica de los individuos y hace llorar al niño Jesús». Por su parte, el Arzobispado de Mera-Sada solicitó la emisión de una bula papal con el objeto de «detener el marasmo podemita y de libertinaje auspiciado desde ciertas páginas» de Internet. «Desde Hombres G solo queremos ofrecer un buen espectáculo en Sada y nada más», concluyó la estrella pop.

Hombres G

Durante su actuación en Sada, David Summers obsequiará a una afortunada sadense a compartir una noche con él. Además, realizará el desafío de la pirola más larga durante el concierto, pudiendo ser retado por los muchachos de la localidad. De perder su cetro, el bajista pijo por excelencia agasajará con una noche en La Riviera al afortunado. Con la actuación estelar de Hombres G, Sada mantiene este año el gran nivel musical alcanzado en sus fiestas, por las que ya han desfilado artistas de la talla de Bertín Osborne, Karina, Sweet California o el inmortal Manolo Escobar.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *