David Summers: «Las sadenses son las que mejor follan de Galicia»

David Summers, el cantante de Hombres, G aseguró en redes sociales que las sadenses son «las mujeres que mejor follan de Galicia». La banda madrileña actuará este verano en las fiestas de Sada junto a Chimo Bayo, generando gran expectación. «Las mujeres de Sada sin duda son las que mejor follan de toda Galicia», declaró Summers ayer en su Twitter. «La gallega es una amante fogosa y entregada, sobre todo si le bajas al pilón» , añadió el también bajista del grupo de pop.

La banda de pop Hombres G

Durante la actuación, David Summers obsequiará a una afortunada sadense a compartir una noche con él. Además, realizará el desafío de la pirola más larga durante el concierto, pudiendo ser retado por los muchachos sadenses. De perder su cetro, el bajista pijo por excelencia agasajará con una noche en La Riviera al afortunado. Los teloneros serán las bandas locales The Trunks y Ruta 77, mientras que La Faraona das Mariñas pondrá el broche de oro al evento. Con Hombres G Sada mantiene este año el gran nivel musical alcanzado en sus fiestas, por las que ya han desfilado artistas de la talla de Bertín Osborne, Karina, Sweet California o el inmortal Manolo Escobar.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *