Hombres G y Chimo Bayo actuarán en las fiestas de Sada

Hombres G y Chimo Bayo serán los platos fuertes de las fiestas de Sada de este verano, a los que podrían unírsele también Quim Barreiros y Berrogüetto. Así lo aseguró ayer la concejal de Cultura, la socialista María Pardo, que definió los festejos como «probablemente los mejores» que haya tenido la villa marinera en su historia. La edil resaltó que los grupos contratados «supondrán un reclamo a nivel nacional e incluso internacional».

Los festejos de Sada «mantendrán su gran nivel» con nuevas ediciones de las ferias modernista y de la cerveza y está previsto un festival de rap para jóvenes, una jornada científica para observar las Perseidas y conciertos de estilos diversos «combinados con gastronomía», adelantó María Pardo. En su opinión, «se trata de un cartel muy ambicioso con el que Sada volverá a ser la gran protagonista de los festejos de verano en la provincia». A Perla das Mariñas también contará en su semana grande con la actuación de las orquestas París de Noia, Combo Dominicano y Fania Blanco Show.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *