Bertín Osborne preña a un señor de Cuenca

Bertín Osborne continúa imparable. El presentador y sex symbol de la España casposa, el ídolo de las viudas, el rey de lo rancio acaba de perpetrar un nuevo embarazo. Y esta vez a un señor de Cuenca. Camilo F.L., de 45 años, estaba con su familia en la playa de Formentera cuando de repente comenzó a sentirse indispuesto… Tras ingresar en Urgencias descubrieron que estaba embarazado de seis meses y esperaba mellizos. El fenómeno se debió a que, días antes, el cantante que no vocaliza, el ídolo de todos los cuñados, reposó sobre la misma zona de arena en que él lo había hecho unos instantes antes.

El cantante e intelectual Bertín Osborne

El genial presentador e intelectual, al igual que otros portentos de la naturaleza como Ortega Cano, es poseedor del denominado «semen de fuerza». Esta peculiaridad hace que el esperma tan añejo de estos superdotados posea tal potencia que es capaz de acortar el tiempo de gestación hasta límites sobrehumanos. Si Bertín Osborne u Ortega Cano se bañan en una piscina en la que nadan mujeres sanas en edad fértil «podrían quedar encintas alrededor del 75% de ellas», tal y como explica John Carmolesse, del Instituto Seminológico de Utah. Esto explica que los espermatozoides de la estrella que quedaron en la arena de Formentera se introdujeron por el año de ese señor de Cuenca, que se mostró «encantado» por poder ser padre. «Uno no tiene el privilegio de quedar preñado todos los días, y menos de un artista de la talla y el tronío de Bertín», explicó un alegre Camilo F.L.

Ayer mismo trascendió que Cuca Gamarra, la secretaria general del Partido Popular, había sido embarazada también por Bertín Osborne. Tras dejar embarazada el mes pasado a una bisnieta de una amiga suya de la infancia, el jueves de esta semana, durante la grabación de su programa «Tu casa es la mía», el casposo por antonomasia dejó encinta a Cuca Gamarra, portavoz del Partido Popular. En total, el galán de ultratumba tiene 362 hijos que se sepa.

Bertín y Arévalo

El Gobierno del PP bombardeó Cataluña en 2017 con baladas de Bertín Osborne «e incluso con sus villancicos» en su Cruzada contra el terrorismo independentista. En su afán por «rehispanizar tierras catalanas», el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy arrojó sobre la población «incluso chistes de Arévalo», después de confirmar que el atemporal cantante y el gurú de los gangosos homosexuales «ya se han reconciliado» tras la mediación de la Unión Europea.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *