Xulio Ferreiro participará en un debate con Macario y Doña Rogelia

El alcalde de Coruña, el muñeco de Xulio Ferreiro, participará en un debate político junto a las famosas marionetas Macario y Doña Rogelia. El acto tendrá lugar mañana a las diez de la noche en Palexco. «No será un debate al uso sino más bien un divertido intercambio de argumentos», señalaron desde Marea Atlántica, que ayer mismo cesó de su cargo a Xulio Ferreiro nombrando nuevo candidato al monigote del regidor, que se convirtió en un fenónemo viral. «Estamos encantados con el trabajo del muñeco, ha hecho más por visibilizar la ciudad que Xulio en toda la legislatura», añadieron desde la formación marxista-leninista.

El muñeco Ferreiro, el nuevo alcalde

El debate, presentado por José Manuel Gayoso, será moderado por Manuel Rivas y El pato Nico. Oliver Laxe proyectará al término su nuevo largometraje, Os ronseis das vacalouras, basado en la vida de José Luis Moreno. La entrada es de ocho euros, si bien los barbudos que acudan con camisa de cuadros entrarán gratis. La cantante Sés pondrá el broche de oro.

El anterior alcalde, Julio Herrero

Xulio Ferreiro, que recientemente se convirtió en modelo de calzoncillos de lujo «para normalizar a multiplicidade de opcións sexuais existentes», pidió al Gobierno apoyo para reformar Riazor y fue excomulgado el por ridiculizar al papa en los carteles de Carnaval. El pequeño sátrapa coruñés, impulsor de una campaña para que el electrolatino invada Coruña, aseguró que los Illuminati se encontraban tras esa campaña de desprestigio hacia su persona.

Xullo, posando

Desde que gobierna en María Pita, la Marea mantiene una lucha encarnizada por arruinar las Navidades a los católicos. A su cartel con tres lesbianas travestidas de reyes magos haciendo un gesto obsceno del año pasado hay que sumar la contratación del Grinch y el Krampus «para chafar» esos festejos. En esta línea, los podemitas han substituído la tradicional cabalgata de Reyes por la del Apalpador, lo que causó que la marea blanca facha coruñesa reclamase la cabeza del alcalde bolchevique. Además, el regidor comunista pidió suprimir directamente la Navidad y los villancicos.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *