Vox Sada pide exorcizar a Nogareda y a Portela

Vox pidió ayer exorcizar a María Nogareda, la alcaldesa reptiliana de la formación satánica Untados por Sada, y al candidato de Sadamaioría, el masón Benito Portela, tras desvelarse que ambos vivieron un romance de juventud. La candidata de extrema extrema derecha, Noli Martínez, aseguró que su formación «es la salvaguarda de los valores cristianos» y «siempre se opondrá a cualquier tipo de libertinaje». Por ello, solicitó «intervención sacerdotal» para «sacar el demonio de los cuerpos de estos dos libidinosos» ya que «su lascivia les deslegitima para ser candidatos a la Alcaldía de Sada», aseguró.

Según los extremistas, además de exorcizar a ambos políticos, será necesario «realizar una cura de las dependencias del Ayuntamiento». Para ello, Martínez propuso «rociar con doscientos litros de agua bendita» el interior del Concello de Sada, debido «a la terrible naturaleza de los pecados» perpetrados por Portela y Nogareda. Se trata de una de las iniciativas enmarcadas en el plan electoral de Vox, llamado ¿Qué hay de lo mío?

La candidata de Vox Sada rodeada de juventud

Vox Sada, que reparte sus folletos a la salida de misa y cuenta con miles de lozanos muchachos simpatizantes, avanzó que llegará «incluso al arzobispado si es necesario». Vox Sada, cuya propuesta estrella de las pasadas elecciones municipales fue pedir la expulsión de todos los venezolanos de Sada, está que lo peta. Entre sus propuestas, desplegar banderas de España en los balcones, instalar confesionarios móviles en Sada y realizar análisis de sangre para purgar así a los no españoles y los venideros en cámaras de gas.

Roodríguez Ares y la candidata de Vox

Los últimos sondeos sitúan a Vox como la segunda formación de Sada pero por la cola. Personalidades locales de la talla de El Chicle, El GallardasEl alubias van en las listas de la agrupación de extrema derecha, que solicitó la ilegalización del comunismo, del feminismo y del alpinismo. Noli Martínez, al igual que la candidata del PSOE de Sada, Almudena Pena, es una antigua edil del PDSP, el partido de Ramón Rodríguez Ares y enseña del monchimo y sus prácticas caciquiles y corruptas.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *