Vox pide expulsar a todos los venezolanos de Sada

Vox pidió ayer expulsar de Sada «a todos los venezolanos que contaminan las hermosas calles de nuestras Perla das Mariñas». Así lo aseguró Pedro Pablo López Candal, candidato a la Alcaldía de la formación de extrema derecha. «Basta de gente maleducada, de música molestando a los vecinos a altas horas de la madrugada, de dialectos incomprensibles y de nombres ridículos de las personas, Sada necesita prescindir de todo esto para progresar», argumentó López Candal. En su opinión, «incluso los nombres de locales de hostelería o comercios sadenses que remitan a Venezuela deben ser rebautizados» para «limpiar Sada». El candidato de Vox propuso además «suprimir para siempre la Fiesta de la arepa, una de las cosas más ridículas que se han visto en Sada», añadió.

Manifestantes en Sada. CC/Fotomovimiento

«Los venezolanos, además de ser venezolanos y estar todo el día hablando de Venezuela, son un verdadero lastre para el progreso», añadió el candidato de Vox. «¿Si tan estupenda es Venezuela, por qué no se vuelven todos para allá y nos dejan en paz de una puñetera vez?», inquirió. La comunidad venezolana es muy amplia en Sada, que guarda un gran vínculo con el país sudamericano a causa de la emigración. «Sada se merece lo mejor y no vamos a consentir que nada ni nadie empañe su belleza… y mucho menos estos comunistas bolivarianos», concluyó Pedro Pablo López Candal, que solo viste ropa del siglo XIX.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *