Ortega Cano invitó ayer a un café a la presentadora Ana Rosa Quintana y ella lo pidió solo «por si acaso» ante el temor a que llevase leche procedente del diestro. En las últimas semanas, el torero se hizo viral tras sus declaraciones sobre su «semen de fuerza».
Ortega Cano interpretará a la famosa estrella porno Peter North en una serie que se estrenará estas Navidades en Netflix. La superproducción, que contará con un elenco de lujo con Johnny Depp y Uma Thurman, narrará las vida de North desde sus humildes inicios hasta su eclosión como estrella mundial del cine para adultos. «Necesitábamos alguien que pudiera ofrecernos un semen de garantías, con la máxima fuerza posible y por eso Ortega Cano nos parece el artista idóneo», señalaron desde la plataforma.
Recientemente, científicos de la Universidad Politécnica de Chipiona anunciaron la creación de una nueva raza taurina al mezclar esperma de toros de lidia con el del diestro Ortega Cano. Esta nueva estirpe, bautizada como Bos taurus ortegacanum, sería «mucho más aguerrida todavía que el toro bravo» y poseería «unos potentísimos cuartos traseros», así como unos testículos «de tamaño descomunal, como los de Ortega Cano». Así lo ha indicado Sergio Bastos, catedrático de Ingeniería genética y pescaíto frito de la facultad. El hallazgo ha sido posible gracias a combinar el famoso semen de fuerza de Ortega Cano con cientos de muestras genéticas de bóvidos, algunos ya extintos. «Es sorprendente la versatilidad del esperma de Ortega Cano, que se combina a la perfección con el del toro bravo», explicó el científico.
La pasada semana trascendió que el semen de Ortega Cano, inyectado por vía anal o vaginal, produce «inmunidad total y permanente» contra el Covid. Por otro lado, el uso del esperma del afamado torero produce “un repunte notable en los niveles de testosterona y androsterona”, lo que “en definitiva vuelve a los hombres más machos”. Por otro lado, está confirmado que Ortega Cano dará nombre a la escuela de tauromaquia de Sada, que abrirá próximamente en las instalaciones del hotel.
Estos descubrimientos se procen tras las polémicas declaraciones de Ortega Cano en el programa de Ana Rosa. “Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña; ¡te amo!”, le espetó el diestro en directo a Ana María Aldón, su ya exesposa.