La portada corregida del ‘Mariñán’ y su gran exclusiva

portada MARIÑAN abril CORREGIDO

Era realmente difícil superar la anterior portada del Mariñán, en la que la publicación onírico-humorística proponía colocar una piscina hinchable en una plaza de Sada para atraer turistas. La genial iniciativa generó incluso un concurso alternativo en el que venció una portada dedicada a Julio Iglesias. Además, hizo posible la grabación de un documental. Pero sí, los valientes muchachos de la Asociación de Empresarios de Sada, que editan mensualmente el folletín -con perdón- han vuelto a superarse a sí mismos. En esta ocasión contraatacan con un Mariñán con faltas de ortografía ¡¡en el titular principal de la portada!! Y es que sentimos comunicarles que Sálvame es una palabra esdrújula. Y aunque ese sea el nombre de un programa en el que la cultura y el sentido común brillen por su ausencia, las palabras esdrújulas siempre llevan tilde. Además, no sé si se han dado cuenta que «pabellón» se escribe con b. Una lástima.

Epoca de terrazas

Por otro lado, queremos agradecerle a las personas que hacen posible el Mariñán exclusivas como la referente a la época de terrazas. «Empieza la época de terrazas» nos parece el artículo que todo licenciado en periodismo soñaría con poder llegar a escribir algún día. Sin palabras nos hemos quedado. Gracias, amigos, por los grandes momentos que nos hacéis pasar. ¡Seguid así!

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *