Nogareda, primera alcaldesa reptiliana de Sada

María Nogareda se convirtió la semana pasada en la primera alcaldesa reptiliana de Sada. La tránsfuga, que se hizo con la alcaldía tras una moción de censura en la que traicionó a su partido, fue expulsada de Alternativa dos Veciños de forma fulgurante junto a su otro concejal, Breogán Draco. El regidor saliente, Benito Portela, apoyado por gran parte del auditorio, le entregó el bastón de mando en un polémico pleno en el que fue abroncada bajo los gritos de «golpista», «corrupta», «sinvergüenza» y «vendida».

Nogareda y Portela

Nogareda, candidata de la lista menos votada en las últimas municipales, se sentará en el sillón gracias al apoyo de los cinco ediles del PP -únicamente expedientados- y dos del Psoe -expulsados provisionalmente-. Tal y como desveló Galán Pacheco, experto en parapsicología, «Nogareda pertenece en realidad a la casta de los reptiloides de Thuban». Según las teorías de la conspiración, lo único que pretenden estos seres desde tiempos inmemoriales es «desestabilizar nuestra civilización». Su objetivo es claro: «convertir a los seres humanos en ganado esclavo para alimentar a los extraterrestres».

La tránsfuga Nogareda, la nueva alcaldesa reptiliana de Sada

Ángel García Seoane, pontifex máximus de Alternativa dos Veciños, dio la voz de alerta durante el pleno de investidura de Nogareda, señalando ante todo el auditorio la naturaleza oculta de esta presunta mujer sadense. La tapadera de Nogareda, que en secreto fantasea con comernos los hígados junto a sus otros acólitos, es la de una licenciada en Filología Hispánica con delirios de grandeza.

García Seoane durante la moción de censura

Los firmantes de esta moción de censura, que tumba por segunda vez en 18 años a un gobierno de izquierdas en Sada, explicaron que María Pardo se ocupará de los aquelarres, Sergio García será el responsable de magia negra, mientras de José Luis Tellado tendrá asignado satanismo, Soraya Salorio estará al frente del apartado de conjuros, Breogán Draco será quien lleve sacrificios y José Luis García Pazos, invocaciones. La alcaldesa, María Nogareda, se ocupará del resto de áreas sobrenaturales, entre ellas -qué casualidad- urbanismo. María José García y Ramiro Blanco no tendrán competencias directas pero se dedicarán al secuestro y al pillaje.

La nueva corporación reptiliana de Sada

Los reptilianos pretenden revertir el orden social y para ello coordinan sus movimientos a través de organizaciones secretas y sectas que operan en todo el mundo. Los Illuminati, el Judío Universal, los masones, el Consorcio As Mariñas, la Comisión Trilateral, el Nuevo Orden Mundial, el Gofo Ártabro, la hermandad de Babilonia, el Club Bilderberg y ahora también el Concello de Sada conspiran en secreto para intentar aniquilar a la raza humana.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *