La Fox comenzará a rodar en septiembre CSI Santiago

La cadena estadounidense Fox acaba de anunciar que a partir de septiembre comenzará a rodar CSI Santiago. El departamento de policía de la capital de Galicia se enfrenta cada día a crímenes dignos de una película de Hollywood: batallas campales entre okupas y policías, robo de reliquias, tramas de corrupción, accidentes ferroviarios, homicidios pasionales, apariciones de cadáveres, abusos a peregrinas alemanas, peleas callejeras de políticos… El lider de la división de inteligencia, el inspector Fariñas, encarnado por Manuel Manquiña, será el encargado de resolverlos.

CC/CSI Matthias Weinberger

El famoso actor gallego Antonio Durán «Morris» interpretará al malvado narco Marcial Dourado. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, por su parte, se encargará de hacer de sí mismo en esta serie de ficción coproducida por la TVG. Se prevé que el atractivísimo alcalde de Santiago, Martiño Noriega, haga un cameo encarnando a un apuesto detective con boina que posa en plan interesante con la manita en la barbilla.

Gerardo Conde Roa

También está confirmado que exalcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa, se pondrá en la piel de un exitoso bailarín que abandona el Opus Dei ante su pasión por la danza y la música pop. Por el momento se rodarán 17 capítulos correspondientes a la primera temporada. La serie se emitirá después de Luar en horario de máxima audiencia y tendrá un coste de seis millones de ouros. En el rodaje intervendrán más de cuarenta actores y doscientas vacas.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *