Jorge Javier Vázquez patrocina las PCR anales en Sada

El popular presentador Jorge Javier Vázquez patrocinará en Sada la campaña de realización de PCR anales. El Consistorio sadense destacó «la imagen desenfadada y próxima» del conocido rostro televisivo, que será «la estrella de la campaña publicitaria» de promoción de hisopados anales gratuitos. Bajo el lema Por el culo te la hinco, el Concello realiza test rectales gratuitos a sus vecinos desde la semana pasada «con una acogida fenomenal».

Cartel de la campaña de PCR anales gratis en Sada

«Jorge es un rostro de la tele que llega a muchos hogares y creemos que podría dar mayor visibilidad a esta campaña de detección precoz del Covid-19», señalaron desde el Gobierno local. Además, el Ayuntamiento acaba de organizar el concurso de canciones Por detrás no está de más, que consistirá en componer la música a esta poesía colgada en su página web. «La canción intenta concienciar a los jóvenes sobre que un pequeño bastoncillo metido por su culo puede salvar muchas vidas y no es algo para tomárselo a la ligera», añadieron las mismas fuentes.

Hisopado rectal

Muchos usuarios calificaron en redes sociales esta campaña de «excesivamente explícita» y de «mal gusto», algo a lo que desde el Consistorio se le restó importancia ya que «non pretende meterse con ninguén», indicaron fuentes municipales. «Simplemente é unha campaña de concienciación e querémoslle dar un toque afable, amigable ou, se queres, cómico para animar á xente», indicó Portela.

«Ó seren polo cu nin Dios se vai tentar colar»

Respecto a la polémica de otros ayuntamientos donde los alcaldes «cólanse para recibir a vacina», Portela afirmó que «neste caso non hai ningún problema». A este respeto, el regidor de Sada defendió su integridad y señaló que «ó seren polo cu nin Dios se vai pelexar por facer a proba ou tentando colarse», añadió.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *