Gelo a Madrid y Toni Cantó a Oleiros

Intercambio de cromos. Como la candidatura del gran artista y filántropo Toni Cantó fue anulada en Madrid, el Partido Popular tenía que buscar en su lugar un candidato de tronío que llamara a las masas a ir un día entre semana a votar. Tras muchas deliberaciones, Pablo Casado se  fijó en Ángel García Seoane, el líder mundial de Oleiros. 

Ángel García Seoane, emperador de Oleiros

Gelo, que se encontraba en ese momento inspeccionando los terrenos del futuro campo de golf Antonio David Flores, se mostró eufórico ante el ofrecimiento, ya que él siempre ha querido representar la opción conciliadora y de centro del panorama político. Acto seguido, Seoane recibió un cheque como gratificación a su altruista labor además de, lo más grato de todo, una llamada del liderísimo Núñez Feijóo para felicitarle y, de paso, animarle a seguir con la fructífera política de recalificar fincas, ya fuera en Galicia o en Madrid.

Campo de golf Xaz Antonio David Flores

Toni Cantó aterrizará muy pronto en Oleiros para ocupar su plaza. Ya se habla de que edificará un gran teatro con capacidad para cinco mil personas donde él mismo actuará todas las tardes. Será el primer alcalde LGTB de Galicia. Mientras, Gelo con su busto de Stalin y su Masseratti marchará rumbo a Madrid, y no se sabe cuál será su techo político, quizás en un futuro La Moncloa, para ello talla política, formación e inteligencia no le faltan, va sobrado.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *