Le crecen los enanos a Bertín Osborne. El sin duda mejor cantante de todos los tiempos, intelectual y presentador de programas culturales Bertín Osborne lo ha vuelto a hacer. Tras dejar embarazada el mes pasado a una bisnieta de una amiga suya de la infancia, el jueves de esta semana, durante la grabación de su programa «Tu casa es la mía», el casposo por antonomasia dejó encinta a Cuca Gamarra, portavoz del Partido Popular.
El espacio protagonizado por el genial cantautor trataba de escenificar una cena-debate entre la futura primera dama del PP y la mujer más bella de la izquierda, Cristina Almeida. Pero la cosa se fue liando liando y acabó en un trío, del que Almeida no salió embarazada porque afortunadamente su vagina es infranqueable desde 1974.
Gamarra dará a luz en tres meses y medio solamente, porque el chorro de esperma de Bertín, tras el consumo de siete viagras y dos gramos de cocaína, le llegó hasta el intestino delgado y el embarazo de tal potencia y con un semen tan añejo acorta el tiempo de gestación ostensiblemente. España está de enhorabuena, porque el ser que nazca será superior a todas luces e incluso los futurólogos ya hablan de un presidente en ciernes.