Bertín Osborne, confirmado para el Carroza Fest de Sada

El cantante, presentador, empresario y galán de ultratumba Bertín Osborne, actuará también en el Carroza Fest de Sada, evento musical de entrada libre para el que ya están confirmadas las antigüedades de Seguridad Social, La Guardia y Amistades Peligrosas. El festival para momias, que se celebrará el próximo 6 de mayo, estará conducido por el popular disyóquey de los ochenta Fernandisco y por el humorista local Oswaldo Digón. «Intentaremos que todos los carrozas de la comarca vengan a Sada ese día a celebrar un festival como Dios manda, no solo para raritos, y podemos asegurar que el pueblo estará a tope ese día», señalaron desde el Concello de Sada. «Necesitábamos un refuerzo casposo para el cartel y qué figura mejor para ello que el gran Bertín Osborne y su olor a naftalina», añadieron.

Los conciertos, que tendrán lugar en la plaza Suárez Picallo, costarán a las arcas de Sada 68.700 euros. Sadamaioría criticó el desembolso de «ese diñeiral» para un “festival electoralista” ya que “destina case un terzo do orzamento anual para festas a un só evento musical” mientras niegan colaboración municipal al Festival Touliña Pop -que finalmente se celebrará en A Catedral de Oleiros- y ponen “impedimentos á asociación de música e danza tradicional Queiroa. Los comunistas explicaron que la alcaldesa, la reptiliana María Nogareda, aprobó esta contratación “por procedemento negociado sen publicidade”, con lo que “pasará a ser, atendendo á cantidade a desembolsar polo Goberno da señora Nogareda, un dos concertos máis caros da historia do concello de Sada”.

Ernesto Anido, defensor del orgullo LGTBI

Bertín Osborne, por su parte, se mostró «encantado» de su próximo concierto en Sada, tierra con la que mantiene muchos vínculos. «Tengo a muchos amigos por esa zona, siempre que voy a Betanzos no pierdo la ocasión de visitar a mi amigo Ernesto Anido«, indicó. El artista no descartó realizar algún dueto con el exregidor sadense más amado por la tercera edad. «Estaría bien, Anido tiene muy buena voz», aseveró Bertín.


Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *