De Cospedal asegura que los Illuminati «espían al Gobierno»

La ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, afirmó ayer que «los Illuminati espían al Gobierno muy de cerca, con infiltrados en las más altas esferas del poder». De Cospedal realizó estas declaraciones tras asistir a misa y añadió que la presunta sociedad secreta que auna a los verdaderos amos del mundo «también está presente en el seno de la Iglesia católica para construir un nuevo orden».  En su opinión, «solo así se pueden explicar los recientes acontecimientos en Cataluña que benefician a una élite reducida».

L

De Cospedal realizó estas afirmaciones tras informar recientemente de que los reptilianos protegen a Puigdemont. Como explicó, esta “popular raza de alienígenas humanoides” que “se esconde entre nosotros desde tiempos inmemoriales” presta “ayuda” al expresidente de la Generalitat catalana a cambio de ciertos favores», incidió.

“Existen numerosos indicios que nos hacen pensar que los reptilianos prestan sus servicios a Puigdemont y lo demostraremos porque somos un Gobierno serio y, sobre todo, honesto”, explicó De Cospedal, que anteriormente pensó que el expresidente de la Generalitat era un espía ruso apodado Cipollino, después de que dos humoristas rusos le hicieran creer que la llamaban del Gobierno letón.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *