De Cospedal asegura que los reptilianos protegen a Puigdemont

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que «los reptilianos protegen a Puigdemont». De Cospedal afirmó que esta «popular raza de alienígenas humanoides», que «se esconden entre nosotros desde tiempos inmemoriales», presta «ayuda» al expresidente de la Generalitat catalana ya que «es muy escurridizo para la justicia», precisó. «Vi en un un documental de esos que echan por la noche que estos extraterrestres ayudan a alguna gente a cambio de favores», añadió la ministra. «Existen numerosos indicios que nos hacen pensar que los reptilianos prestan sus servicios a Puigdemont y lo demostraremos porque somos un Gobierno serio y, sobre todo, honesto», explicó De Cospedal.

María Dolores de Cospedal realizó estas declaraciones después de que dos humoristas rusos le hicieran creer que la llamaban del Gobierno letón y que Puigdemont era un espía ruso apodado Cipollino. La entrevista en cuestión fue difundida por la agencia rusa de noticias Sputnik. En la conversación, el humorista ruso Alexéi Stoliarov se identifica como el ministro letón de Defensa y se ofrece a Cospedal a compartir con ella información de los servicios de inteligencia de Letonia sobre el papel de Rusia en el conflicto catalán. En la polémica charla, en la que también interviene el humorista Vladímir Kuznetsov, se ofrece la participación del Ejército lituano e información de los servicios secretos con el objetivo de frenar el independentismo catalán.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *