Breogán Draco se transforma en vampiro

El edil tránsfuga de Untados por Sada, Breogán Draco Malfoy, visiblemente desmejorado, ha sido visto en los últimos días llevando gafas de sol aún con el día nublado. Esa hipersensibilidad a la luz solar, que pronto se convertirá en intolerancia absoluta hacia la misma, demuestra que su conversión completa en vampiro casi ha terminado. El sirviente de la alcaldesa reptiliana, la también tránsfuga María Nogareda, es casi una fotocopia de Gary Oldman como Drácula en la película de Coppola.

Breogán Draco Malfoy en plena metamorfosis

Esta metamorfosis de Breogán Draco se completará el próximo domingo 28, coincidiendo con las elecciones municipales. El paso de ser humano a súcubo dará paso a su conversión en vampiro, tras haber hecho un pacto con el diablo. Y es que Breogán Draco es en realidad un anciano de 97 años. El ser ofrece el aspecto de un hombre más joven debido a sus devaneos con la magia negra y el satanismo. No obstante, Draco sigue siendo un viejoven de libro, ya que su arco de edad oscila a simple vista entre los treinta y los setenta años.

Draco con miembros de su secta

Untados por Sada, el aquelarre político surgido tras la moción de censura illuminati, está dirigido en la sombra por el exalcalde Ernesto Anido, el preferido de los ancianos. La formación nigromante pretende esclavizar a todos los sadenses mediante conjuros de magia negra y ruedas de prensa en salas prácticamente vacías. Tanto Breogán Draco como María Nogareda proceden de la formación oleirense de comunistas de salón Alternativa dos Veciños.

Breogán Draco Malfoy, de barba, junto a otros miembros de la secta

Breogán Draco Malfoy, que trabajaba en centros deportivos, pretende revertir el orden social junto a sus acólitos y para ello coordinan sus movimientos a través de organizaciones secretas y sectas que operan en todo el mundo. Los Illuminati, el Judío Universal, los masones, el Consorcio As Mariñas, la Comisión Trilateral, el Nuevo Orden Mundial, el Gofo Ártabro, la hermandad de Babilonia, el Club Bilderberg y ahora también el Concello de Sada conspiran en secreto para intentar aniquilar a la raza humana.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *