Antonio David Flores, peor que Pol Pot

Al fin trasciende la cara más vil de Antonio David Flores, y ya no la de maltratador, sino directamente la de torturador. Telecinco, la cadena de las obras benéficas y el humanismo por bandera, se queda muy muy corta en lo que saca a la luz de este imitador de Pol Pot malagueño. La mentira tiene las patas muy cortas, la crueldad extrema de género merece castigos ejemplares. 

Rociíto


El juzgado ha publicado en Tik Tok e Instagram vídeos en los que el ex guardia civil accedía mediante añagazas a la vivienda de su ex mujer, la ataba a una silla y la obligaba a ver vídeos de mítines interminables de Podemos, cuatro horas seguidas de discursos de Pablo Iglesias. Rociíto todavía tiene pesadillas todas las noches con ello, llora sin parar y se masturba inconscientemente, incluso en público, de forma incontrolable mirando fotos del líder podemita. 

Pablo Iglesias


No contento con ello, Antonio David enseñó a su hija fotos trucadas de la hija de Rocío Jurado practicando scissors salvajes con Irene Montero, que cambiaron automáticamente la sexualidad de Rocíito hija, obligando así a su subconsciente a aborrecer a su madre y de paso a renunciar a toda práctica sexual futura. Antonio David quería matar varios pájaros de una sola perdigonada: apartar a su hija de la influencia materna y de paso erradicar la consabida tendencia familiar de los Carrasco a follar sin condón con imbéciles durante la juventud.

Instalaciones de Golf Xaz Antonio David


Pero ahí no queda todo. La gota que colmó el vaso de la justicia fue que Antonio David obligó a punta de pistola a Rociíto a acudir a charla conferencia conjunta de Carolina Bescansa y Alberto Garzón, lo que provocó el intento de suicidio de ella. Antonio David fue detenido en Oleiros por orden del tribunal superior de justicia y de Telecinco mientras inauguraba junto a Gelo el futuro campo de golf que llevará su nombre

Ángel García Seoane, emperador de Oleiros


Sálvame rescindió su contrato con él inmediatamente y pide ahorcarlo. Aunque la cadena de Vasile y Berlusconi, fiel a su defensa de la libertad, no descarta volver a contratarlo si los estudios de audiencia y las altas instancias de Tik Tok o Twitter demandan su indulto.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *