Al fin trasciende la cara más vil de Antonio David Flores, y ya no la de maltratador, sino directamente la de torturador. Telecinco, la cadena de las obras benéficas y el humanismo por bandera, se queda muy muy corta en lo que saca a la luz de este imitador de Pol Pot malagueño. La mentira tiene las patas muy cortas, la crueldad extrema de género merece castigos ejemplares.
El juzgado ha publicado en Tik Tok e Instagram vídeos en los que el ex guardia civil accedía mediante añagazas a la vivienda de su ex mujer, la ataba a una silla y la obligaba a ver vídeos de mítines interminables de Podemos, cuatro horas seguidas de discursos de Pablo Iglesias. Rociíto todavía tiene pesadillas todas las noches con ello, llora sin parar y se masturba inconscientemente, incluso en público, de forma incontrolable mirando fotos del líder podemita.
No contento con ello, Antonio David enseñó a su hija fotos trucadas de la hija de Rocío Jurado practicando scissors salvajes con Irene Montero, que cambiaron automáticamente la sexualidad de Rocíito hija, obligando así a su subconsciente a aborrecer a su madre y de paso a renunciar a toda práctica sexual futura. Antonio David quería matar varios pájaros de una sola perdigonada: apartar a su hija de la influencia materna y de paso erradicar la consabida tendencia familiar de los Carrasco a follar sin condón con imbéciles durante la juventud.
Pero ahí no queda todo. La gota que colmó el vaso de la justicia fue que Antonio David obligó a punta de pistola a Rociíto a acudir a charla conferencia conjunta de Carolina Bescansa y Alberto Garzón, lo que provocó el intento de suicidio de ella. Antonio David fue detenido en Oleiros por orden del tribunal superior de justicia y de Telecinco mientras inauguraba junto a Gelo el futuro campo de golf que llevará su nombre.
Sálvame rescindió su contrato con él inmediatamente y pide ahorcarlo. Aunque la cadena de Vasile y Berlusconi, fiel a su defensa de la libertad, no descarta volver a contratarlo si los estudios de audiencia y las altas instancias de Tik Tok o Twitter demandan su indulto.