Un millón de intelectuales firman contra la amnistía

La indignante bajada de pantalones del psicópata presidente del gobierno Pedro Sánchez ya tiene respuesta en la calle, en la gran mayoría de la ciudadanía. Las gentes de bien exigen casi en su totalidad un golpe de Estado urgente. Pero no es solamente el vulgo quien se opone a esta antipatriota política, sino también los intelectuales de España, que han firmado un manifiesto para tratar de frenar el desmán que el líder sociata quiere perpetrar.

Ya van ochocientas treinta y dos mil firmas de intelectuales patrios, la más alta grey, bien hacer e inteligencia del país. El escrito lo encabezan figuras ilustres como Iñaki Arteta, Carlos Conde, Elisa de la Nuez, Sergio Fidalgo, Gorka Maneiro, José Rosiñol, Miriam Tey, Ed García, Miles Stephenson, David de la Cruz, Israel Hebert, Bart Ware, Amor Felipe, Dick Watkins, Omar Leblanc, Diego Robbins, Amado Rivera, María Meyado, Curt Mcclure, Santiago Florentino, Elvin Andersen, Agustin Dean, Lionel Yates, Leocadia Tenia, Chadwick Stein, Wesley Delacruz, Dale Vega, Ana Eduardo, Norbert Foster, Valentin Perkins, Diego Robbins, Omar Leblanc, Dick Watkins, Bart Ware, Israel Hebert, Mario Tomelloso, Miles Stephenson, Amador Alfonso, Dean Lucio Murray, Stan Guzmán y muchos otros miles de grandes pensadores españoles, que unen sus fuerzas en pos de la ética.

Feijóo arengando a las masas patrióticas

La entidad positivista Consenso y Regeneración, creada por iniciativa de la Fundación Joan Boyacá, emitió un manifiesto para reclamar nuevas elecciones y que no se hagan efectivos los acuerdos que el PSOE tiene con las formaciones independentistas, entre ellos la ley de amnistía que se prepara por los procesos judiciales y contables abiertos por el ‘procés’. El documento, titulado «Contra la impugnación del perdón porque supondría una injerencia en funciones exclusivas del Poder Judicial ya que ley de amnistía cuestionaría concretas condenas judiciales y evitaría de forma individualizada que los tribunales pudieran enjuiciar ciertos hechos tipificados en su momento como delitos y a diferencia del indulto que perdona la pena o de una despenalización general de un tipo delictivo la amnistía implica una excepción personalizada de la ley general que viene a justificar por motivos políticos ciertos actos que de ser cometidos por otras personas seguirían siendo delictivos como delitos de malversación de fondos públicos o desobediencia y desórdenes públicos», puede descargarse de forma gratuita en Internet.

Al enterarse de ello, Sánchez se ha hecho un video en TikTok haciéndole un beso negro a Puigdemont mientras ambos blasfemaban en insultaban a la patria española. Pero al haber lanzado el comunicado a las nueve y cinco de la noche, ninguno de los firmantes todavía lo ha visto, ya que la gente de bien española se acuesta a las nueve, y habrá que esperar a mañana para saber sus reacciones. Lo más granado siempre defiende a España.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Un comentario

  1. anistia noooo al contrario que paguen como pago tejero y como pagan los terroristas cometieron un delito calificado de muy grave como es el intento de un golpe de estado y el puldemon o como se llame interpol y ala carcel como cabecilla de banda organizada y criminal y el VENDIDO DE PEDRO SANCHEZ NO PERMITIRLE QUE DIMITA SINO CENSURARLO COMO PRESIDENTE Y POLITICO POR CORRUPTO Y VENDIDO ESTA PISOTEANDO NUESTRA CONSTITUCION O CARTA MAGNA Y SI NO A ESTE PASO ACABAREMOS MATANDONOS ENTRE NOSOTROS OTRA GUERRA CIVIL SE APROXIMA PERDONA UNA BARBARIDAD DE IMPUESTOS A BARCELONA Y ALOS DEMAS ESPAÑOLES NOS SUBE LOS IMPUESTOS HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO…
    TENEMOS QUE HACER ALGO COMO LEVANTARNOS CON MANIFESTACIONES Y CORTES DE LAS PRINCIPALES ENTRADAS Y SALIDAS DE LAS CAPITALES PAREMOS EL PAIS Y PIDAMOS QUE CENSUREN Y ECHEN DE PRESIDENTE AL VENDIDO DE PEDRO SANCHEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *