Señor Anido dará un concierto para pagar la fianza de Ernesto Anido

El músico gallego experimental Señor Anido, famoso por sus vínculos con el Partido Popular, dará un concierto solidario cuyos fondos irán destinados a pagar la fianza del popular Ernesto Anido. El exalcalde de Sada debe abonar 18.999 euros por un delito de prevaricación por el que va a ser juzgado. El apuesto político betanceiro, que afirmó que se daría de baja en el PP «un poquito, la puntita nada más» ante este nuevo escándalo, declaró que no puede afrontar el pago de la fianza.

«Estou moi contento por axudar a Ernesto e podo adiantar que haberá algunhas sorpresas e artistas invitados», adelantó Señor Anido, que además es sobrino del político. «Síntome encantado con esta iniciativa a prol do meu tío e presentarei os novos temas«, añadió el gurú del movimiento musical Galician Bizarre, fundador de grupos como Los Iribarnes o Travesti afgano.

El concierto, que se celebrará en A Cidade da Cultura el próximo 23 de mayo, será televisado en directo por la TVG2 y contará con invitados especiales como el cineasta Oliver Laxe, la actriz Cristina Castaño, o el escritor Manuel Rivas. El evento estará presentado por el periodista Fernando Ónega.

Ernesto Anido, repartiendo flyers/PP de Sada

Además del concierto, Ernesto Anido abrirá en breve un crowfunding para recoger fondos para su fianza. Entre los participantes se sorteará un viaje a Marbella. Además, el arzobispo de Santiago, Jesús Fernández González, tiene previsto celebrar una misa por el alma de Ernesto Anido » que está pasando momentos difíciles», aseveró monseñor. En la ceremonia actuará el coro de la Cofradía de los Dolores y del Santo Sepulcro de Sada.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Un comentario

  1. Ya está bien de pitorreo. No tiene ninguna gracia que useis el nombre de este gran polìtico que es Anido que lo hizo fenomenal y trajo a sada grandes logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *