Scarlett Johansson protagonizará un biopic sobre Teresa Ribera

Una visionaria digna del premio Nobel y uno de los seres más bellos del planeta. Así describe la Wikipedia a la ministra de transición ecológica española, Teresa Ribera, que debido a todo ello ha atraído la mirada de Hollywood, donde se realizará un biopic sobre su vida. 

La hermosa ministra

Para tal fin, la Metro Goldwyn Mayer ha contratado ya a Scarlett Johansson, que dará vida en el celuloide a Ribera gracias a su extraordinario parecido físico. Sus rostros y su cuerpo son como dos gotas de agua, y en los estudios señalan la ventaja de no tener que caracterizar absolutamente nada a la actriz norteamericana para interpretar a la ministra. 

Scarlett Johanson

El único problema será, según han indicado en la productora, el aspecto de los cabellos de la protagonista. El pelo de Teresa Ribera siempre se ha caracterizado desde su nacimiento allá por 1856, por presentarse muy rebelde. Johansson ha tratado por todos los medios de destrozarse la melena para que la interpretación fuese más creíble, pero era imposible, y la Metro ha necesitado que sus técnicos en efectos especiales envejecieran un lote de estropajos mediante impregnación con heces de mandril prensadas mezclado todo ello con matorrales del desierto de Sonora. Pero aún así no terminan de lograr que la masa capilar sea parecida a la de la ministra. 

La preciosa Teresa Ribera

En la película habrá un par de escenas de desnudo, gratuíto, propuestas por Ribera, que quería doblar en persona a Johansson para dar credibilidad a la película, pero no será necesario su concurso ya que en un par de planos en que hay que mostrar un culo sólo será necesario pasar ante la cámara un plato de gallinejas.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *