Santiago Camacho se muda a Andorra

El periodista, millonario, podcaster, prolífico escritor, músico niu eij, ufólogo, cazafantasmas y filántropo Santiago Camacho comunicó oficialmente por Tik Tok que traslada su residencia al Principado de Andorra. Coincidiendo con la publicación de las cifras apabullantes del estudio de medios acerca de su podcast, Días Extraños, en las que su artefacto se coronó como el espacio informativo más escuchado en todo el país y Sudamérica, Camacho decidió trasladarse al país de los yutubers y los deportistas. Esta noticia se produce justo después de que el rey patrio de las teorías de la conspiración anunciase su retirada de Twitter al considerarlo «un pozo de mierda».

“Me gusta mucho esquiar y el fresquito, nada mejor que Andorra, aparte que se ve mucho mejor el cielo y con ello los OVNIS, porque está más alto”, declaró Camacho a los periodistas que le esperaban para confirmar esta información en la puerta de su mansión de Pozuelo de Alarcón. La espectacular casa fue comprada recientemente a su anterior dueño, Jose Luis Moreno, por unos veinte millones de euros. El adinerado creador de contenido adquirió además dos Lamborghinis y un Ferrari que pertenecían a Cristiano Ronaldo, coches que deberá pilotar su chófer, porque la semana pasada Santiago suspendió por trigesimocuarta vez el examen de conducir. Días Extraños cuenta ya con más de quinientos mil suscriptores mecenas, a los que Camacho se refiere cariñosamente como “pagafantas”.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *