Samantha Fox apoya la independencia de Cataluña

La cantante británica Samantha Fox mostró hoy su apoyo al «legítimo» proceso independentista de Cataluña frente «a la desmedida violencia de esa España oscura, opresora e intransigente». La diva pop realizó estas declaraciones en uno de los vídeos de su canal de Youtube, en el que calificó a Mariano Rajoy de «hombre con pinta de ser un reprimido sexual».

Samantha Fox

La famosa tit-star de los ochenta censuró la «desmedida y violenta» actuación del Gobierno español en las manifestaciones a favor de la independencia catalana. «Al ver esas escenas sentí una enorme tristeza y tuve que pasarme horas viendo vídeos de gatitos mimosos para reponerme», explicó la también modelo y actriz.

«Creo que cualquier pueblo tiene derecho a reclamar la autodeterminación», argumentó Fox, cuyas declaraciones llegan después de que otra diva, Pamela Anderson, defendiera recientemente el proceso secesionista de Cataluña. «Esta chica tiene mucha pechonalidad y un buen par de agumentos que te mueres, y ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas», replicó por su parte Rafael Herrando, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *