La cantante británica Samantha Fox mostró hoy su apoyo al «legítimo» proceso independentista de Cataluña frente «a la desmedida violencia de esa España oscura, opresora e intransigente». La diva pop realizó estas declaraciones en uno de los vídeos de su canal de Youtube, en el que calificó a Mariano Rajoy de «hombre con pinta de ser un reprimido sexual».
La famosa tit-star de los ochenta censuró la «desmedida y violenta» actuación del Gobierno español en las manifestaciones a favor de la independencia catalana. «Al ver esas escenas sentí una enorme tristeza y tuve que pasarme horas viendo vídeos de gatitos mimosos para reponerme», explicó la también modelo y actriz.
«Creo que cualquier pueblo tiene derecho a reclamar la autodeterminación», argumentó Fox, cuyas declaraciones llegan después de que otra diva, Pamela Anderson, defendiera recientemente el proceso secesionista de Cataluña. «Esta chica tiene mucha pechonalidad y un buen par de agumentos que te mueres, y ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas», replicó por su parte Rafael Herrando, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.